Consejos para la prevención de incendios de Navidad
La Navidad es un momento emocionante del año para muchas personas. Pequeños y mayores disfrutan de la decoración de árboles de Navidad, al ver el brillo de las luces de Navidad e iluminando la noche con el resplandor de las velas. Por desgracia, los sueños de Navidad, literalmente, puede arder en llamas a causa de los riesgos de incendio comunes durante la temporada de Navidad. Seguir algunos sencillos consejos de prevención de incendios para mantener a salvo durante las vacaciones.
Arboles de navidad
Según la Administración de Incendios de los Estados Unidos, los árboles de Navidad causan 200 incendios cada año, lo que resulta en la muerte, lesiones y millones de dólares en daños. Si usted tiene un árbol vivo en su casa, que sea regada. Comprobar el nivel de agua en el árbol de pie todos los días y mantenerlo lleno. Si hay un cortocircuito o una chispa, árboles bien regados son mucho menos propensos a encender que los árboles secos y quebradizos. No ponga su árbol cerca de una chimenea o una fuente de calor. El calor se seca el árbol con mayor rapidez. Al seleccionar un árbol, asegúrese de elegir uno que está recién cortado. Suavemente agarre una rama cerca del tronco y tire hacia el final. Si una gran cantidad de agujas se caen, el árbol es demasiado seco. Otra prueba es hacer rebotar el tronco hacia arriba y abajo en el suelo un par de veces. De nuevo, si muchas agujas se caen, el árbol es demasiado seco. Después de Navidad, no se deshaga de su árbol quemándola. Muchas comunidades ofrecen un servicio de recogida de árboles o tienen un centro de reciclaje.
Iluminación
Cada año, cuando se obtiene a cabo sus cadenas de luces de Navidad, comprobar si hay enchufes rotos, cables desgastados o zonas sin cubrir. También revise si hay focos quemados que podrían haber derretido el plástico que rodea. Consulte las instrucciones de luz y asegúrese de que no se exceda el número máximo de cadenas se puede conectar juntos. Utilice un cable de extensión para conectar las luces en una toma, y comprobar las cadenas de vez en cuando para asegurarse de que no estén calientes.
Aunque la decoración de árboles de Navidad con velas puede ser una antigua tradición en algunas familias o culturas, no coloque velas encendidas en o cerca de materiales inflamables, incluyendo su árbol de Navidad. Poner velas en los titulares robustos, resistentes a la llama en un área abierta. Nunca deje velas encendidas si sale de la casa. Si utiliza fósforos para encender velas, fósforos apagados poner en agua fría durante unos segundos antes de tirarlas a la basura.
Cocina
Muchas personas hacen comidas caseras en Navidad. En todos los planes de ocupados, es fácil olvidar que la estufa está todavía en, o que esas galletas se encuentran todavía en el horno. Fijar los temporizadores o hacen recordatorios para sí mismo cuando el horno o estufa encendida. Considere la posibilidad de tener siempre un recordatorio de todas las puertas hacia el exterior en su casa que dice: "Compruebe el horno" o "¿Es la estufa?" Nunca deje algo cocinar en la estufa sin vigilancia, y nunca dejar algo de cocción en el horno si se va a salir de la casa.