¿Cómo funciona un halcón encontrar comida?
El halcón
Hawks son carnívoros, lo que significa que son estrictamente los consumidores de carne. Son cazadores oportunistas y comerán cualquier cosa que sucede encontrar. La mayoría de sus dietas consisten en pequeños roedores y lagartos. A veces se alimentan de insectos, aves e incluso animales domésticos pequeños. Halcones son cazadores superiores. Se llaman las aves de presa, debido a sus excelentes habilidades de caza. Hawks son rápidos, fuertes y tienen muy buena vista. De acuerdo con el Departamento de Conservación de Missouri, halcones pueden ver ocho veces mejor que una lata humana.
Volando en busca de alimento
Halcones usan su vista aguda para encontrar presas. Ellos vuelan alrededor de la exploración de la tierra por la comida. Mirando desde el cielo, el halcón de spots de su objetivo. Él se centra en su presa desprevenida. Rápidamente se abalanza sobre él y utiliza sus garras (garras) para arrebatar a su comida. Un halcón puede abatirse sobre su presa, a velocidades de hasta 120 millas por hora. El halcón mata a su presa con sus garras afiladas de perforación. Su pico afilado rompe una presa más grande en trozos.
Esperando pacientemente
A veces, los halcones se encaraman a sí mismos en un árbol o en otra área de alta y espera. Ellos esperan pacientemente a un animal para caminar por. Cuando llega la oportunidad, que descienden en picada y atrapan a su próxima comida. Hawks son pacientes e inteligente. Se han sabido para volar hasta el borde de un incendio forestal y esperar. Esperan la aparición de animales que se están ejecutando lejos del fuego. Un animal de mala suerte se escapa el fuego, sólo para convertirse en la próxima comida de halcón.
A la caza de otro
Hawks son monógamos y forman un enlace que dura toda la vida. Escogen un compañero que se quedan con el resto de su vida. Durante la época de cría, la hembra se queda con los huevos. El macho persigue por sí y por la hembra. Él fielmente trae comida de vuelta a ella. Una vez que los huevos eclosionan, tanto el macho y la hembra caza para ellos y cada uno trae de vuelta alimento para las crías. Cuando los jóvenes halcones son lo suficientemente grandes, ambos padres les enseñan a cazar.