Como la disciplina cuando un niño no respeta

August 16

Como la disciplina cuando un niño no respeta


Llega un momento en la vida de todos los niños cuando se trata de desafiar a la autoridad de sus padres. Esta es una parte normal del desarrollo de los niños y es esencial para que se conviertan en adultos que funcionan. A veces, sin embargo, el desafío puede ir demasiado lejos y convertirse en la falta de respeto. Esto puede ser agravante para adultos, que no les gusta sentir sofocada. Lo que es más es que dejando la situación no rectificado puede ser malo para los niños: Al ser una falta de respeto se convierte en un mal hábito y no permite que los niños se conviertan en adultos maduros. Si nota que su hijo se comporta irrespetuosamente, tomar medidas para resolver la situación de forma inmediata.

Instrucciones

1 Configure consecuencias de antemano si un niño ha sido una falta de respeto en el pasado. Hacerlos en una escala de escalada - por ejemplo, un tiempo de espera para la primera instancia una zurra para el segundo y una conexión a tierra para el tercero,. Deje que su hijo lo que estas consecuencias son, y los publicará en el que el niño pueda ver fácilmente. Dígale a su hijo si habrá algún advertencias emitidas antes de consecuencias comienzan.

2 Dele ejemplos de comportamiento irrespetuoso para que pueda identificar y prevenirlos. Incluir instancias tales como los ojos en blanco, maldiciendo y alejarse cuando una persona está hablando. Haga que su hijo escriba ejemplos de comportamiento que le resulta una falta de respeto. Explicar al niño que darán lugar a consecuencias cuando se exhiben estos comportamientos.

3 Siga a través - consistentemente - con las consecuencias de la falta de respeto. No permita que el niño se salga con incluso una o dos instancias del comportamiento como un "período de gracia", ya que esto debilita el mensaje de su disciplina debe enviar. Emitir una o dos advertencias si son parte de su plan de disciplina. Haga un seguimiento con las consecuencias de inmediato si las advertencias no son obedecidas.

Consejos y advertencias

  • A menudo los niños imitan el comportamiento que observan, ya sea en el hogar, la escuela o en las casas de amigos. Habla con tus hijos y cónyuge con respecto - esto va un largo camino para modelar el comportamiento apropiado. Si usted nota que su niño es más una falta de respeto después visiten la casa de un amigo, por ejemplo, hablar con los padres de ese niño. Algo puede estar pasando en la familia que fomenta una atmósfera de falta de respeto.
  • No trate de disciplinar a los niños irrespetuosos que no son el suyo propio. Deje que sus padres saben acerca de su comportamiento - que depende de ellos para decidir qué hacer a continuación. Si sus hijos siguen siendo irrespetuoso con usted, reducir al mínimo su contacto con ellos.