Cómo congelar Fish Bait
peces de cebo son pequeños peces que los pescadores utilizan para capturar peces más grandes. Existen varios tipos de peces pequeños, como sardinas, atún listado, pargo y kahawai, hacen buena carnada. Uno de los principales atractivos para el uso de estos peces como cebo es que son ricos en aceites que atraen a los depredadores. Fresca, cebo vivo se recomienda generalmente para la pesca. Pero hay veces, como cuando la tienda de cebo está cerrado, cuando el pescado congelado son una necesidad. Hay algunas técnicas de congelación que puede utilizar para aumentar la viabilidad de la carnada.
Instrucciones
1 Elija un pez que se congela relativamente bien. Estos son los peces que ganaron & # 039; t se conviertan en papilla cuando no estén helados. Sardina y barrilete son bien conocido cebo de pescado congelado.
2 Aplicar una fina capa de sal a la parte superior e inferior de los peces. Esto ayuda a los peces conservan su sabor cuando se congelan.
3 Coloque el pescado en la bolsa de congelador en una sola fila. Don & # 039; t se superponen a los peces o apilarlos uno encima del otro.
4 Sellar la bolsa herméticamente con un sellador al vacío si a su disposición. Esto le dará la carnada que duran más tiempo y se mantienen frescas.
5 Coloque una o dos bolsas de pescado en el congelador al mismo tiempo. Coloque las bolsas plana. No apilar una encima de la otra. Si usted tiene un congelador industrial, que puede poner en varias bolsas a la vez.
6 Girar el congelador a una de las configuraciones más bajas por lo que el pescado se congela rápidamente. Una vez que las bolsas están congelados, se pueden añadir más bolsas en el congelador para congelar. Apilamiento no congelada en la parte superior de las bolsas congeladas won & # 039; t duele el proceso de congelación.