Cómo saber entre el bebé Gas y sonrisas
hitos del bebé son muy interesantes para los padres, y uno de los primeros hitos de su bebé esté expuesta a golpes es su primera sonrisa. Su abuela puede insistir en todas las sonrisas en las primeras semanas son sólo de gas, por lo que, ¿cómo saber la diferencia? Pues bien, en un principio puede ser un poco difícil, pero hay algunas señales a tener en cuenta que indican la sonrisa es un problema social. En caso de duda acerca de todo lo relacionado con su pequeño, pregunte a su pediatra para una opinión.
Instrucciones
1 Considere la edad de su bebé. sonrisas sociales por lo general no se producen en las primeras semanas, explica Parenting.com. De hecho, su bebé probablemente no dar una sonrisa social hasta aproximadamente ocho semanas de edad. Cualquier cosa antes de que pueda gas.
2 Mira su boca. sonrisas sociales son a menudo la boca abierta y feliz, mientras que las sonrisas de gas son, probablemente, con la boca cerrada y más pequeños. Esto puede ser una indicación de si lo que se está viendo es una "verdadera sonrisa."
3 Preste atención a lo que está sucediendo alrededor de su bebé. Por ejemplo, si sonríes y ella le devuelve la sonrisa a usted, o sonríe cuando se juega peek-a-boo o su marido llega a casa al final del día, eso es probablemente una sonrisa social. Una pequeña sonrisa mientras su hijo mira hacia arriba en la esquina de la habitación podría ser debido a un poco de gas.
4 Mira a los ojos del niño cuando sonríe. Si las mejillas suben y los ojos estrabismo, es probablemente una sonrisa social. sonrisas de gas tienden a ser más pequeñas y no levantar las mejillas hacia arriba de la misma manera.
Consejos y advertencias
- La Academia Americana de Pediatría afirma que muchas sonrisas sociales en los bebés menores ocurren mientras duermen. Si el bebé sonríe en su sueño, que puede ser realmente tener un buen sueño!
- Al principio, las sonrisas sociales pueden ser pocos y distantes entre sí, como ser social es una nueva habilidad de su tot es el aprendizaje. No se preocupe. En poco tiempo, que va a ver esos mofletes rompiendo en una sonrisa sobre una base regular.