Como Palabra de tarjetas de la respuesta formal de la boda invitaciones

April 15

Como Palabra de tarjetas de la respuesta formal de la boda invitaciones


Tarjetas de la respuesta metidos dentro de un sobre de la invitación de la boda que los huéspedes puedan notificar convenientemente los anfitriones de su aceptación o remordimientos. De acuerdo con Martha Stewart Weddings, "Érase una vez, los clientes respondieron en su propio papel. Si andas buscando las maneras y gracia del pasado, pone de RSVP en la esquina inferior izquierda." Sin embargo, puesto que la tradición de una respuesta por escrito es anticuada y no meramente formal, los invitados a las bodas contemporáneas pueden no responden de largo parte, o posiblemente no responden en absoluto. En lugar de los huéspedes pinchar, tarjetas de respuesta mantenga la cabeza recuentos eficiente si de clara redacción.

Instrucciones

1 Comienza la tarjeta de respuesta con una línea en blanco, precedido por una letra mayúscula "M" Esto provoca que el invitado para llenar en su nombre a partir de su título formal. Ejemplos de títulos son "Sr." o "señorita".

2 Incluya opciones de respuesta para el huésped para marcar. "Acepta" y "lamenta" son opciones formales. "No asistiré" y "Asistir" basta como una opción alternativa.

3 Ofrecer a los huéspedes un plazo. Elija lenguaje formal con grafías tradicionales, tales como, "Se solicita al favor de su respuesta", seguida de la fecha.

4 Deje el reverso de la tarjeta en blanco, y no saturar el frente con verborrea adicional. Esto permite a los huéspedes a mano escribir una breve nota de felicitación a la pareja o de acogida, si ellos desean.

5 resbalón de un sobre sellado, con la dirección impresa en la invitación para que sea fácil para los clientes a responder. Dirección en el sobre con el anfitrión de la boda o de la novia y el novio.

Consejos y advertencias

  • No incluya una línea pidiendo el número de personas. De acuerdo con Peggy Post, "Los receptores pueden confundir esto en el sentido de que otros miembros de la familia están invitados a participar en verdad, lo que resulta en una boda que se desborda con demasiados huéspedes."