¿Cómo puedo decirle a mi madre cortésmente dar marcha atrás de mí?

July 1

La relación entre padres e hijos es complicado, y se vuelve más complicada cuando el niño madura. A medida que cambian los papeles, puede ser difícil para los padres para adaptarse y reconocer que el niño es capaz de tomar sus propias decisiones. Esto crea tensión y sólo puede resolverse a través de la comunicación. Estas discusiones deben ser educado, con un entendimiento de que estas dificultades generalmente se derivan de amor o preocupación.

Instrucciones

1 Tenga en cuenta su historial de relaciones. Decidir si los números anteriores interpretar mal su consejo de una manera negativa. Discutir estos temas sin necesidad de utilizar el lenguaje acusatorio. Si hay demasiada historia negativa, puede que tenga que buscar ayuda, de lo contrario podría dañar continuar la relación.

2 Informe a su madre cuando se cruza la línea, con respeto. Por ejemplo, si se siente como si te trata como a un niño, explicar esto a ella con ejemplos específicos de su comportamiento. Dígale que usted aprecia su consejo y sabiduría, pero que necesita para dirigir su propia vida.

3 Respete a su madre. Reconocer que ella tiene información valiosa. Demuéstrele que usted respeta sus opiniones y observaciones, incluso si no siempre siguen su consejo.

4 Busque el consejo de personas que conocen los dos. Usted puede aprender otras formas de acercarse a su madre. Esté preparado para escuchar sugerencias sobre cómo mejorar su comportamiento.

5 Obtener ayuda profesional si usted no es capaz de resolver estos problemas. Es posible que necesite la ayuda de un profesional para profundizar en las razones de su relación difícil.

Consejos y advertencias

  • Es posible que tenga que estar de acuerdo para evitar ciertos temas si son consistentemente botones calientes.