Cómo no dejarse intimidar alrededor de la gente
A veces sólo se siente como todo el mundo es más inteligente, más divertido y más guapo que tú. Esto puede afectar negativamente su vida, la construcción de una baja autoestima y que le impide ir tras las cosas que desea en la vida. Si constantemente sientes intimidado por otras personas, es el momento de hacer algunos cambios en su vida. Con la construcción de usted mismo - en lugar de desgarrar a otros hacia abajo - se puede sentir más confianza al interactuar con los demás.
Instrucciones
1 Vestir bien y prestar atención a su aseo. Usted no tiene que tener ropa cara, pero sí es necesario para presentarse verse lo mejor posible. Si usted está cayendo a sus niños en la escuela en pijama, mientras que todos los otros padres se visten para los negocios, usted puede sentirse intimidado por los otros padres y madres. Poner en un buen par de pantalones y una camisa planchada, sin embargo, y se sentirá más confiado.
2 Hacer algo que le interese. Otros vidas 'a veces pueden parecer más interesante que el suyo propio. Si está atrapado en una rutina, se puede sentir que su vida palidece en comparación. Al recoger un hobby que le interesa, usted tendrá algo de que hablar y tal vez incluso la oportunidad de conocer gente nueva.
3 Inspírate en los que te intimide. En lugar de dejarse intimidar por las personas que le rodean, Psychology Today sugiere que es mejor usar esas personas como una inspiración. Las cualidades que se encuentran intimidante son probablemente los que desea que tenía a sí mismo. Utilice la opción "actuar como si" perspectiva y adoptar esas cualidades en ti mismo. Por ejemplo, si los demás la posibilidad de hablar delante de la gente le intimida, se puede actuar con confianza la próxima vez que tenga que hacerlo. Cuanto más "actuar" la parte, menos intimidados se sentirá alrededor de otros.
4 Tome pequeños pasos para mejorar el mismo. Siendo intimidado por otros podría significar que hay cosas que usted necesita cambiar en su propia vida. En lugar de tratar de abordar todo en la cabeza, sin embargo, usted debe elegir una cosa que desea cambiar de ti mismo y centrarse en eso. Por ejemplo, si hablar con la gente te hace sentir ansioso, usted podría hacer un gol para hablar con una persona nueva cada día. Con el tiempo, se sentirá más cómodo haciéndolo y se sentirá menos intimidado cuando hable con los demás.
5 Hablar si te sientes intimidado. En algunos casos, la intimidación no sólo viene de usted propia percepción de otros que son mejores que tú; personas pueden ser en realidad el uso de técnicas de intimidación para intimidar. Si este es el caso, es importante hablar con alguien que puede hacer una diferencia - un jefe, miembro de la familia, gerente de recursos humanos, maestro o consejero de la dirección, por ejemplo.