Cómo hacer Mobiliario de juego del niño
¿Por qué gastar dinero cuando se puede hacer muebles juego emocionante para los niños con materiales reciclables? Si su hijo usa pañales desechables, es probable que tenga más cajas de cartón y no sabe que hacer con él. Su hijo le encantará juguetes hechos en casa tanto o más de los juguetes que encuentras en la tienda. Juega hornos, mesas y sillas de muñecas, lavadoras, mesas para cambiar pañales, cunas y despensas son sólo algunas de las cosas que puede hacer con cartón y la imaginación.
instrucciones
1 Decidir qué tipo de muebles de reproducción que desee hacer para su hijo. Tome nota de lo que le gusta hacer y contemplar lo que las estructuras ayudará aún más a su imaginación. Un horno puede ser un lugar fácil para empezar, porque los niños generalmente les gusta pretender cocinar.
2 Preparar el cartón. Si su niño puede sentarse en el artículo, reforzar su cartón mediante encolado en caliente de dos piezas juntas. De lo contrario, la fuerza caja regular debería funcionar.
3 Dibuje un plano de lo que va a crear. Esto no tiene por qué ser complejo; es simplemente una manera para que usted tenga suficientes materiales y realizar un seguimiento de dónde cortar. Si su hijo tiene la edad suficiente, su involucrar en la planificación y construcción.
4 Mida sus cortes y marcar con un lápiz antes de cortar. Algunos proyectos pueden no requerir cortes complejos; un horno, por ejemplo, puede ser tan simple como cortar las aletas de una caja, girando la caja sobre, pintándolo y dibujando los elementos en la parte superior de la estufa. Su mobiliario de juego puede ser tan simple o tan complejo como usted desea.
5 Cortar las piezas que utiliza. Use una regla para hacer sus cortes rectos. de cartón de dos capas es generalmente más fácil de cortar con un cuchillo de uso general que con unas tijeras.
6 Pegue las piezas con pegamento caliente. Para obtener una solicitud, incluso, utilizar un pedazo de cartón para suavizar rápidamente el pegamento caliente antes de instalarla en su ubicación final. Esto aumenta el área de superficie del pegamento y mejora la adhesión.
7 Pinta tu proyecto terminado con pintura en aerosol, pintura de látex o acrílico. Añadir los adornos que usted o su hijo desea hacerlo más realista o la diversión. Por ejemplo; un protector de lámina de plástico se puede utilizar para hacer una puerta transparente para un horno.
Consejos y advertencias
- Los niños deben ser supervisados en todo cuchillos, pistolas de cola caliente y pintura en aerosol. Siempre siga las instrucciones de cualquier producto que utilice.