Consejos sobre el Manejo de una separación de la unión

January 11

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 91 por ciento de las mujeres blancas separadas en los Estados Unidos se divorciará de un plazo de tres años. Para estas mujeres y todos los cónyuges separados, el tiempo durante la separación puede ser difícil. Hay muchas maneras de que una persona puede obtener a través de este tiempo emocionalmente turbulenta y caminar hacia el futuro, si el futuro significa divorcio o una reconciliación.

Evitar los hábitos poco saludables

Muchas personas que se ocupan de una separación se convertirán en puntos de venta no saludables para un escape o como una forma de lidiar con el dolor. Estos escapes pueden venir en muchas formas, incluyendo las drogas, el alcohol, las compras o los juegos de azar. Una persona también puede saltar a una nueva relación como una forma de "seguir adelante" o como una distracción del dolor de un divorcio inminente. En lugar de involucrar a sí mismo en estas actividades potencialmente peligrosas, buscar consuelo en amigos y familiares u ocupar usted mismo con un pasatiempo nuevo o de largo plazo.

Amigos y familia

Una separación de un cónyuge también puede significar la pérdida de amigos y familiares. Un sistema de apoyo lleno de amigos y familiares de confianza puede ayudarle a obtener a través de este tiempo de prueba. Utilice estas personas, no sólo para proporcionar un hombro para llorar, sino también como una fuente de diversión y distracción. Por ejemplo, un grupo de amigos se reunieron para tomar unas vacaciones que proporcionarán un respiro de la situación. Esto le dará la oportunidad de pensar con claridad sobre el posible fin de la relación y si es o no la reconciliación es posible. Encuentra gente positiva para ir simplemente a una película o tomar una taza de café cuando nos sentimos deprimidos.

Unirse a un grupo de apoyo

Un grupo de apoyo local también puede ser una fuente de fuerza e inspiración durante una separación. Rodearse de un grupo de personas que viven a través de una experiencia compartida y pueden ofrecer una perspectiva única y útil en la experiencia. Si un grupo de apoyo local no está disponible, ayuda también se puede solicitar a través de un consejero o un psicólogo autorizado o un líder espiritual o religiosa.

Tomar tiempo

A menudo, las separaciones que se producen a causa de una experiencia traumática, como una infidelidad, conducen los cónyuges separados recientemente precipitarse en divorcio, una mudanza o un cambio en la carrera. Según el sitio web Guía de ayuda, estas grandes decisiones de la vida no se deben hacer a toda prisa durante este tiempo estresante. En su lugar, tomar varios meses o incluso años para decidir si la relación debe ser salvado o si debe pasar a una nueva relación, trabajo o dirección.