Ideas de regalos para despedida de la guardería
proveedores de cuidado infantil a desarrollar relaciones estrechas con los niños a su cuidado y pueden llegar a ser como parte de la familia. Puede ser difícil para los padres y niños a decir adiós a un cuidador muy querido. Mientras que una, sentida expresión verbal de agradecimiento es a menudo suficiente, puede que desee presentar su proveedor de cuidado infantil con un regalo tangible.
regalos monetarios
Dando a su proveedor de cuidado infantil una tarjeta de agradecimiento y dinero le permite comprar algo exactamente a su gusto. Si usted prefiere no dar dinero en efectivo, se aprecia una tarjeta de regalo. Presentar su proveedor de cuidado infantil con una tarjeta de regalo para un spa. Se apreciará la oportunidad de relajarse y cuidarse a sí misma. Las tarjetas de regalo a un restaurante y sala de cine son también las ideas bien pensadas. Después de pasar el día con los niños, una noche para adultos en la ciudad le da algo a lo que aspirar.
Regalos hechos en casa
Involucre a su hijo en la fabricación de regalo de su proveedor de cuidado infantil. Pida que haga una tarjeta para ella. Escribir un mensaje en el interior dándole las gracias por todas las cosas que ha hecho para su familia. Su hijo puede hacer que una imagen especial por su proveedor de cuidado infantil. pedirle que dibuje los dos de ellos participando en una actividad favorita juntos. Hornear algo por su proveedor de cuidado infantil. Haga que su hijo le ayude a verter los ingredientes y revuelva la masa cuando haces galletas, magdalenas o bizcochos de chocolate.
Suministros
Su proveedor de cuidado infantil ha comprado muchas cosas para los niños a su cuidado para disfrutar. Elegir algunos artículos para presentar a ella que se puede utilizar en su guardería. Su hijo puede disfrutar de escoger los materiales de arte y artesanía. Escoja libros para que leyera en voz alta. Juguetes, juegos y rompecabezas para una variedad de edades también son regalos útiles.
regalos personales
Si conoces bien sea en la guardería, elegir un regalo personal para que ella disfrute. Un jardinero ávido aprecia la recepción de las plantas. Si le gusta leer, elegir un par de libros para ella. Si conoce el tipo de música que le gusta, le compre un CD o presentarla con entradas para conciertos. Un bebedor de vino puede disfrutar de una botella de vino tinto o blanco. Si le gusta la joyería, comprarle un par de pendientes.