¿Cuándo debo poner a un bebé en un corralito?
Un parque infantil, a veces llamado un corralito, se utiliza para contener o confinar a un bebé durante un período de tiempo. Hay dos tipos básicos de corrales - que tienen un fondo y los que no. Un parque infantil sin fondo es básicamente un corto valla formando un recinto cerrado. La mayor parte con un fondo de tapa hacia arriba de forma más compacta y funcionan bien como una cuna portátil. El tipo que se utiliza depende de sus necesidades.
La seguridad
Muchos padres utilizan un parque infantil para los usos de seguridad breves. Por ejemplo, necesita dos manos para sacar algo del horno caliente y no hay otro adulto en torno a mantener a su bebé a una distancia segura. A veces, es una buena idea poner a su bebé en un corralito, incluso si no hay un peligro inmediato, pero usted sólo tiene que asegurarse de que se mantiene a salvo mientras que paso fuera de la habitación durante unos minutos. Esto puede ser particularmente importante en un área que no ha sido completamente a prueba de bebés.
Dormido
Debido a que los corrales se pliegan, que son más fáciles para el recorrido de un nacimiento de tamaño natural. Usted puede optar por colocar a su bebé en un corralito para dormir una siesta en la casa de un amigo o durante la noche de vacaciones. Usted sabe que su bebé está en un lugar seguro mientras usted no está viendo ella, y es probable que el bebé dormirá mejor en el parque infantil familiar.
Disciplina
Algunos padres utilizan un parque infantil para disciplinar a un bebé. Un bebé de más edad o niño pequeño puede no entender que ciertos comportamientos como morder o golpear están equivocados. colocándolo en un corralito y alejarse por un momento puede enviar el mensaje de que no permitirá que continúe.
Al aire libre
Un parque infantil también puede ser al aire libre útiles, particularmente del tipo valla más grande. Esto puede ser usado para mantener a un bebé en un área de juego para evitar peligros como el tráfico o plantas venenosas.
Años
Si bien no existe una edad mínima para poner a un bebé en un corralito, la mayoría tienen una altura superior y / o límite de peso. Asegúrese de que conoce el límite para el que usted tiene y deje de utilizarla antes de que su hijo llegue a ese límite. Un niño que es demasiado grande para un parque infantil puede caer tratando de salir de ella, o posiblemente causar que se vuelque.