Cómo trabajar un pistón de fuego

April 24

Crear un incendio que a veces puede ser difícil sin partidos. La imagen que la mayoría de la gente consigue es el excursionista utilizando un taladro arco, pero una jeringa de fuego es mucho más rápido y más fácil de usar. Estos están aumentando en popularidad y se pueden utilizar con una variedad de materiales en varias ocasiones. Trabajando un pistón de fuego (o jeringa de fuego) es un proceso simple que se puede utilizar para sorprender a los amigos o para demostrar los principios de la ciencia para los amigos y familiares.

Instrucciones

1 La comprensión de cómo funciona un pistón de fuego es importante para el uso de un pistón de fuego, aunque no es necesario que el usuario casual. Dado que la presión, el volumen y la temperatura están relacionadas entre sí, el cambio de uno va a cambiar los demás. Si hay más de aire está embutida en un espacio más pequeño, que se calienta. Es por esto que los neumáticos se calientan cuando están inflados. Este es también el motivo por el agua que se encuentra bajo presión se enfría cuando se libera la presión (como la pulverización de agua de una manguera de jardín). La temperatura se puede cambiar tan rápidamente que el calor no tiene tiempo para disiparse y puede iniciar el fuego a los bits de pelusa fina o papel. Este es el principio del pistón fuego.

2 Abrir el pistón de fuego por deslizamiento el pistón aparte de su alojamiento. El pistón se hace típicamente de una madera dura, ya que es a la vez duradero y no se disipa el calor tan pronto como el metal. Examinar el pistón para asegurarse de que no hay defectos que podrían impedir que se mueva sin problemas y comprimiendo el aire rápidamente. Asegúrese de que se añade lubricante según sea necesario que sea compatible con la sugerencia del fabricante. aceite para herramientas de aire debe ser lo suficientemente bien y no se romperá una arandela de goma si está presente. Añadir la cantidad necesaria para hacer el trabajo.

3 En la punta del pistón es un centro en forma de copa para los bits inflamables de papel o pelusas. Colocar los trozos de papel en esta ubicación pero no el paquete de ellos con fuerza. Asegúrese de romperla bien para aumentar la superficie. Lint se puede usar, pero puede interferir con las partes móviles si se trata aparte. Algunos pistón de fuego vienen con un poco de combustible para que pueda empezar. Incluso las agujas de pino secos mezclados con otros trozos de madera fina a hacer el trabajo. Siéntase libre de experimentar (dentro de lo razonable). Asegúrese de que su yesca (bits finas de combustible para el fuego) está dispuesta junto a la leña tiene la intención de quemar antes de pasar al siguiente paso.

4 Inserte el pistón en el alojamiento y rápidamente (con mucha fuerza) cerrar de golpe el pistón en la medida de lo que pueda. Retire el pistón y exponer las brasas del combustible que se ha insertado. Toque estas brasas a cabo en el combustible y soplar suavemente para intensificar la quema. Una vez que la llama comienza a aparecer, deje de soplar.

5 Empezar a sumar madera comenzando con pequeños palos y trabajando hasta troncos hasta obtener el tamaño y la intensidad de fuego deseada. No agregue demasiado combustible demasiado pronto o de lo contrario el fuego puede ser sofocado. Recuerde que los incendios necesitan tanto el combustible y el oxígeno en presencia de calor para funcionar. Todo el combustible en el mundo no va a quemar sin los tres criterios.