Los signos de una fuera de control 10-year-old girl

February 26

Los signos de una fuera de control 10-year-old girl


El comportamiento destructivo en las adolescentes jóvenes no es tan infrecuente como se podría pensar. niñas pre-adolescentes están expuestos a la violencia e insinuaciones sexuales en la cultura pop, y son impresionables. Este comportamiento se manifiesta en una variedad de maneras. Un día, su pequeña princesa puede llegar a ser una zorra, que actúa en la escuela y en el hogar. Busque señales que indiquen lo que es atípico para una niña de 10 años de edad. Detecta a tiempo, el comportamiento de la niña no tiene que permanecer fuera de control, pero puede ser modificado.

De repente La Discreta

Un día, su hijo de 10 años de edad, se está charlando sin parar sobre sus actividades y amigos, y al siguiente es inusualmente tranquila. Esta es una señal de que podría estar ocultando algo y perder interés en su antigua rutina. Dirección alejamiento o desinterés ante un patrón se establece y se hace más difícil de descubrir cualquier problema que pueda estar teniendo con su grupo de pares o con su autoestima.

Comportamiento antisocial

Hablando de nuevo a sus padres y abiertamente desafiando a los maestros u otras figuras de autoridad es otra señal de que una niña de 10 años de edad, está fuera de control. rebelión adolescente es un hito del desarrollo en el camino hacia la maduración, pero cuando ocurre tan sólo 10 años en una mujer, debería hacer sonar las alarmas. A veces, una joven actuará como un mecanismo de defensa y entrar en peleas con mayor facilidad.

La automutilación Tendencias

Las burlas o acoso pueden llegar a su altura en el cuarto grado cuando los niños no son supervisados ​​tan de cerca. Diez años de edad, las niñas pueden ser especialmente cruel, y con el advenimiento de las redes sociales, estas prácticas negativas pueden empeorar rápidamente. A veces una chica joven va a desarrollar auto-odio y comenzar a cortar a sí misma o modificar su dieta, ya sea atracones o morir de hambre a sí misma. Estos son signos externos de que algo está sacudiendo la confianza.

grados Falter

Una recta-Un estudiante que comienza a saltar asignaciones o un mal desempeño debe ser monitoreada. Diez años de edad, las niñas tienden a ser de conciencia y disfrutar del refuerzo positivo de hacerlo bien en el aula. vacilantes grados indican la joven se distrae, o preocupado por los intereses externos que pueden influir sobre ella en la dirección equivocada. Una caída repentina en el rendimiento académico es un signo seguro de que ser un buen estudiante ya no es una prioridad.