Qué hacer en Chicago el día de San Valentín
Es febrero. Las luces navideñas dejaron de abrir y cerrar en la avenida Michigan hace semanas, y las primeras flores de la primavera son meses de distancia - pero no se desespere! Día de San Valentín ofrece la excusa perfecta para disfrutar de un poco de la mayoría de las ofertas románticas de Chicago, garantizadas para aclarar cualquier frío invierno de Chicago.
Los amantes del chocolate
Chicago ofrece opciones increíbles para el tratamiento de su amor con esta divina dulce. Pruebe uno de estos para barrer a esa persona especial frente a sus pies.
Si usted está celebrando en un viernes o sábado, hacer una reserva para disfrutar en el buffet de chocolate en el Hotel Península. Cada fin de semana 8:30-23:30, una de las maravillas de pasteles de chocolate, galletas, cremas, compotas, cafés - y de mousses curso y martinis - se ofrece para apaciguar a su cada fantasía de chocolate. Añadir a esto el ambiente de "Jazz en el Pen", y se garantiza una noche romántica.
Si nada más que el chocolate puro, fino es su deseo, no busque más que el Chocolate Boutique Vosgos a 951 W. Armitage. Al entrar en este remanso de color púrpura, se puede comprar un tratamiento real en forma de trufas Ambrosia, chile rojo & amp; Oscuro helado de chocolate, Bianca Couture cacao caliente o una serie de otros productos de chocolate lujosos y exóticos.
Para algunos, el Día de San Valentín no es completa sin una cena romántica en la ciudad. Si se ajustan a este proyecto de ley, restaurante chocolate caliente de Wicker Park va a sellar el trato con sus postres de chocolate firma sólo después de impresionar con una comida de temporada, de origen local que es un placer en sí mismo.
Vino y cena
Cualquiera que sea la cocina adapte a su fantasía, que está seguro de encontrar en Chicago. Escondido entre el resto, sin embargo, estas son las opciones para agasajar en el Día de San Valentín.
Si desea para el tratamiento de su ser querido para una comida de gourmet por una de las nuevas estrellas de chef de Chicago, considere hacer una reserva en Bonsoiree en Logan Square. No sólo es el ambiente acogedor y romántico y la comida seguro para impresionar, pero este restaurante único es una autoproclamada "Revolución en BYOB" Esto significa que puede wow tu Valentín seleccionando la botella perfecta de vino o de champán para acompañar su comida.
otro lugar romántico por excelencia de Chicago para la bebida de San Valentín perfecto es Pops de Champagne en el 601 N. State Street. Sip en todo tipo de champán mientras saborea afrodisíacos tales como ostras y caviar en este establecimiento del centro chic.
Quitarle el aliento
Si usted está buscando experiencias más allá de la comida, el vino y el chocolate, Chicago es una ciudad fantástica para la cultura y la aventura.
Abrigarse y disfrutar de algunas de las actividades del centro romántico de Chicago tiene que ofrecer. Con un abrigo bueno, sombrero y guantes, se puede dar inicio a una tarde romántica en la pista de hielo en el Millennium Park. Mientras que se visten para el frío, estar en el centro y hacer ángeles de nieve por el Pabellón Pritzker antes de dirigirse a la avenida Michigan para disfrutar de un paseo en carruaje tirado por caballos.
Si prefiere permanecer en el interior cuando el mercurio es inferior a cero, conseguir entradas para un concierto en vivo para el día de San Valentín. Ya sea que vaya a concierto del Día de San Valentín de la Orquesta Sinfónica de Chicago en el Symphony Center, ver Shakespeare realizado en el Navy Pier o experimentar la Lyric Opera en el Civic Opera House, es seguro que será una noche de glamour e inolvidable.
Orquesta sinfónica de Chicago: www.cso.org
Teatro Shakespeare de Chicago en el embarcadero de la marina de guerra: www.chicagoshakes.com
Lyric Opera of Chicago: www.lyricopera.org