Cómo limpiar la carne de conejo
conejo vestido apropiadamente proporciona una carne de sabor delicado. Completar la tarea de limpiar la carne de conejo tan pronto después de la matanza como sea posible. Si durante el curso del campo de vestir el juego a encontrar diversos parásitos internos, basta con quitar en el proceso de vestirse y despellejar. No dañan la carne, y eso no significa que el conejo está enfermo. Siempre use guantes de goma al manipular la carne de conejo en bruto, ya que puede llevar a la tularemia, una enfermedad bacteriana transmisible a los seres humanos. Cocinar el conejo a fondo para destruir cualquier bacteria.
Instrucciones
1 Ponte los guantes de goma. Hacer un corte superficial de la abertura anal a través de la caja torácica y hasta el cuello. Tenga cuidado de no perforar los intestinos, ya que esto puede contaminar la carne.
2 Tire de las entrañas. Mira el hígado del conejo. Si tiene manchas blancas, que está enferma y necesita ser tirado. Si es buena, colocarlo en una bolsa de plástico junto con el corazón para cocinar más tarde.
3 Utilice el pulgar y el dedo índice para pellizcar la piel hacia arriba y lejos del centro de la columna vertebral del conejo. Utilice el cuchillo para cortar la piel del lomo hacia abajo los lados. Tenga cuidado de hacer cortes superficiales por lo que no daña la carne.
4 Agarre de la piel con las dos manos. Tire en direcciones opuestas. Seguir tirando hasta que las piernas son despellejados hasta los pies.
5 Cortar los pies, la cola y la cabeza. Limpiar la cavidad del cuerpo de mi eliminación de cualquier material sobrante una vez que haya terminado de vestir al conejo.
6 Enjuague el conejo con agua corriente. Pat el conejo seca con toallas de papel. Empaquetar el conejo en una bolsa de plástico grande. Almacenar la carne en el refrigerador o el congelador.
Consejos y advertencias
- Si desea cocinar la carne de conejo sin los huesos, utilice un cuchillo afilado para cortar la carne lejos de los huesos, o cocinar la carne hasta que se saca de los huesos.