Las leyes y reglamentos en la venta de muebles usados ​​bebé Florida
Aunque la Juvenile Products Manufacturers Association sugiere el uso de muebles para el bebé usado sólo cuando sea necesario, la venta de muebles para el bebé usado es legal en Florida. Es importante asegurar que todos los productos son revendidos cumple con los requisitos de venta, ya que los requisitos varían según el tipo de producto. Además, la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles sugiere que cualquier muebles usados se venden en buen estado de funcionamiento, con todas las partes, y no ha sido retirado del mercado.
Asientos de carro
De acuerdo con el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados, todos los niños, menores de cinco años deben estar sujetos mediante un dispositivo de retención infantil que ha estado a prueba de choques y aprobado por el gobierno federal. No hay ninguna ley en contra de la venta de asientos de automóviles usados, sin embargo todos los asientos de seguridad deben ser menores de seis años de edad, en buen estado, y deben conservar la etiqueta de los fabricantes de acuerdo con la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles. Además, los asientos de seguridad que han estado en un accidente, incluso un menor de edad, se deben descartar, ya que su seguridad no se garantiza más.
cunas
Aunque no hay ninguna ley de la Florida con respecto al uso de las cunas usadas. La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. afirma que las cunas que no cumplen con los requisitos de las regulaciones federales están prohibidos y considerados sustancias peligrosas y por lo tanto deben desecharse. requisitos para cunas actuales incluyen (entre otros) los listones que son no más de 2 3/8 "de distancia, postes de las esquinas que son no más de 1/16" más alto que los paneles extremos, y cabeceras y pies de tablas libres de cortes y diseños que una niño podría quedar atascado en. Además, la Juvenile Products Manufacturers Association recomienda que todas las cunas vendidas cumplen la actual Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM) estándares.
Lecho
De acuerdo con los Estatutos de Florida 2009, es ilegal la venta de la ropa de cama usada que no está marcado, incluyendo la ropa de cama del bebé. Ropa de cama se define como cualquier colchón, somier, almohada o cojín que puede ser llenado total o parcialmente con cualquier material y puede ser utilizado para dormir humano o recostado. ropa de cama usada debe ser etiquetado con un mínimo de una pulgada por una sello de dos pulgadas que enumera y explica los materiales utilizados y las cantidades presentes. La etiqueta debe estar bien fijada en la ropa de cama y visible antes de la compra.
otros muebles
Si bien actualmente no existen leyes relativas a la reventa de otros tipos de muebles para bebés usados en Florida, la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles recomienda a todos los productos diseñados para su uso con bebés o niños ser utilizados correctamente cada vez, e inspeccionados por seguridad antes de cada uso. Además, todos los productos deben cumplir con las directrices actuales de seguridad estatales y federales, así como las proporcionadas por la norma ASTM antes de ser revendido.