Snacks el partido del tema isla que los niños pueden hacer ellos mismos
Sentarse un poco en la fiesta de la isla de su hijo y dejar que los niños hacen los bocadillos. Planificar el futuro mediante el establecimiento de la etapa antes de que lleguen los invitados. Tener una idea clara de lo que los huéspedes no, establecer los ingredientes y estar listo para funcionar. Decorar la mesa de trabajo con peces tropicales y flores de hibisco. Para los niños pequeños, una merienda partido-temáticos isla puede ser tan fácil como meterse con malvaviscos y trozos de piña de coco cubierto con parrilla.
La mezcla del bocado de la Polinesia
Este aperitivo partido de la isla es para los niños más pequeños aprenden los conceptos básicos de la medición y el vertido. Todos los materiales de cocina necesarios son contenedores de aperitivo individuales y tazas de medir. Poner todo en una mesa de la cocina o el comedor. Coloque un mantel en el suelo para capturar cualquier derrame. Deja que cada crean una combinación de las siguientes frutas y nueces: trozos de piña seca, trozos secos de papaya, guayaba, granada seca seca seca, kiwi, caqui y coco seco. Para las selecciones de frutos secos, nueces de macadamia elegir, Brasil o miel almendras tostadas. Hacer que cada niño combinan su mezcla con una cuchara. Tapar y guardar en los contenedores herméticos sobre el mostrador para un fácil acceso.
Barras de las islas del
Reunirán en la mesa de la cocina que ha sido preparado para crear barras congeladas de las islas del delicioso. Ingredientes son mínimos e incluyen por niño: ½ plátano, ¼ de taza de anacardos, almendras o mantequilla de nuez de soja, pizca de canela (opcional), coco rallado y una galleta graham completa. Dé a cada niño un plato y un tenedor. Coloque cada ingrediente en un recipiente aparte en el centro de la mesa. Haga que los niños primero mash el plátano en el recipiente con un tenedor hasta bastante suave. Deja que sacar la mantequilla de nuez y añadirlo a la banana. Espolvorear un poco de canela en la parte superior. A continuación, se deben mezclar los ingredientes juntos y se extendió en una mitad de su galleta. Deje que cada niño espolvorear sobre la cantidad deseada de coco. Haga que pongan la otra mitad de su galleta encima. Dé a cada niño papel film hasta que su barra congelada isleño. Coloque todos los bares en el congelador, lavarse las manos y jugar algunos juegos. Una vez congelado, a mitad de camino a través del partido, que disfruten de un tratamiento de frío isleño.
Barras de nuez de macadamia
Con ayuda de los adultos, los niños pueden hacer esta delicia isla. Las barras se llenan la casa con un aroma tropical. Es rápido de montar y tarda unos 50 minutos para hornear. La base de la barra es similar en textura a galletas de mantequilla. Antes de la fiesta, añadir a su lista de compras los siguientes: harina para todo uso, azúcar glas, azúcar marrón, crema de coco enlatada, crema de leche, limón, copos de coco endulzado y nueces de macadamia. La receta hace aproximadamente 40 bares de tamaño brownie (ver Recursos).