Ideas para una fiesta de cumpleaños Alguien asar

May 30

Ideas para una fiesta de cumpleaños Alguien asar


Torrefacción es una tradición en la que un invitado de honor es "tostado" de chistes que son de buen carácter, pero en el caro de la persona honrada. Al doblar una fiesta de cumpleaños en un asado puede transformar una cena aburrida en una noche de diversión que es disfrutado por todos, especialmente, si se hace correctamente, la persona cuyo cumpleaños es.

Mantenerlo Personal

Si usted es el orador en un asado, simplemente dando un paso delante de todos y diciendo un montón de chistes no relacionadas con el invitado de honor no se obtendrán los mejores resultados. en cambio, empujando suavemente la diversión en las características únicas de la invitada de honor, así como en relación con las experiencias compartidas momentos embarazosos, permite que te relaciones chistes que son personales para el invitado de honor, lo que para un tueste apropiado.

No es demasiado personal

El objetivo de un asado no es hacer que el invitado de honor se sienta mal, y como tal, es importante saber lo que los sujetos no están bien bromear acerca de la homenajeada. Haciendo demasiado mal intencionada con sus chistes a su vez, una noche de diversión en uno que hace daño, echando un tono negativo durante todo el evento.

Conocer la habitación

La multitud en la asistencia también debe factor en su decisión en cuanto a lo que son chistes chistes apropiado y lo que es mejor dejar incalculable. Si los miembros de la familia están en la asistencia que no quieren oír hablar de ciertos elementos de la vida del homenajeado, lo mejor es utilizar chistes que eviten estos temas. Del mismo modo, mientras que el lenguaje adulto es aceptable durante la cocción, es importante asegurarse de que los invitados que asistieron no se sientan ofendidos antes de usar cualquiera.

Notas positivas

Al final del día, un asado se trata de honrar al individuo asado, y como tal, todos los oradores en el asado no deben terminar con una broma. En su lugar, la conclusión de su tiempo mediante el pago respecto a la persona que está siendo asado y expresar sus sentimientos positivos hacia él y el efecto positivo que ha tenido en su vida.

Tome Al igual que le das

Además de chistes a expensas de la invitada de honor, muchos asados ​​también cuentan chistes a expensas de los demás altavoces, con una breve lectura de algunos golpes a otros oradores por cada presentador antes de que los chistes homenajeado. Si el asado incluye chistes a su cargo como orador, recordar que el espíritu del evento está bromeando en la buena diversión, y tomar los chistes con la misma naturaleza buena que se puede esperar del homenajeado.