La seguridad del barco para un bebé
Un paseo por el lago en un barco puede ser divertido y relajante. Si desea llevar a su bebé a lo largo, hay algunos consejos de seguridad que debe seguir.
Preparación
Su bebé necesita estar listo en su desarrollo para un viaje en barco. Oficina de Seguridad del canotaje La Guardia Costera de EE.UU. recomienda que tu bebé sea por lo menos 18 libras y en forma en un dispositivo de flotación personal. De acuerdo con Babycenter, la mayoría de los bebés llegarán a 18 libras entre 4 y 11 meses de edad. También es mejor si ella es capaz de sentarse.
Equipo de seguridad
Su bebé debe usar un dispositivo de flotación en todo momento cuando en un barco. Asegúrese de que el dispositivo se adapte bien a su bebé. Para probar esto, levantar a su bebé por los hombros del chaleco. Si la cabeza del bebé se desliza a través, el chaleco es demasiado grande. También hay chalecos de seguridad que impiden que la cabeza de un bebé de ir bajo el agua.
Proteccion solar
Su bebé debe usar protector solar, mientras que en un barco y un sombrero de ala ancha para protegerse del sol. Gafas de sol también son buenos para mantener el sol brillante haga daño a los ojos del bebé.
Otras Consideraciones
No sujete a su bebé en un asiento de automóvil, sillita, o cualquier otro dispositivo que no flote. Su bebé debe pasar su tiempo en un barco en el regazo de alguien, y todos los adultos deben usar chalecos de seguridad también. Los bebés y los niños pequeños deben ser vigilados en todo momento, mientras que en un barco. Sólo ir en bote con un bebé cuando el pronóstico es de buen tiempo. Tenga siempre un botiquín de primeros auxilios a bordo y aprender RCP en caso de accidentes.