Cómo hacer diminutas cajas de regalo
Como se suele decir, las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Usted puede hacer su propio paquete pequeño de la configuración de una pequeña caja a partir de materiales que se pueden encontrar a su alrededor, algo destinado a reciclar la basura en un paquete listo y hecho a mano para un regalo. No importa la ocasión de la entrega, puede activar una tarjeta de vacaciones o de felicitación que ofrece una imagen de colores en una caja que puede albergar un pequeño favor.
Instrucciones
1 Cortar una tarjeta de vacaciones o un saludo a lo largo de la columna vertebral, la creación de dos mitades iguales.
2 Corte la parte inferior de cada mitad, si son rectangulares, para hacer dos cuadrados iguales.
3 Tome el lado de la tarjeta con la foto en ella, y darle la vuelta para la cara en blanco está hacia arriba.
4 Use una regla para dibujar una línea recta desde una esquina de la plaza a la esquina que es diagonal a la misma. Dibuje otra línea que conecta las otras dos esquinas.
5 Doble cada esquina de la plaza y en reunirse en el centro de la tarjeta, plegado de los bordes de los pliegues que se crean nuevas.
6 Doblar los lados izquierdo y derecho de la plaza hacia el medio. Deje un espacio de 1/8 de pulgada entre ellos, asegurándose de crear un buen pliegue a lo largo del pliegue.
7 Despliegue los lados izquierdo y derecho, y doblar la parte superior e inferior de hacia el centro. Deje un espacio de 1/8 de pulgada entre ellos, y de nuevo, asegúrese de crear un buen pliegue a lo largo del pliegue.
8 Despliegue toda la plaza y ponerla del lado blanco hacia arriba.
9 Mira una de las esquinas de la plaza. Corte a lo largo de la línea de plegado que está justo a la derecha de la línea dibujada. El corte debe hacerse en paralelo a la línea trazada, y sólo debe llegar a la mitad del camino hacia el centro. Hacer un corte idénticos a lo largo de la línea de plegado que está a la izquierda de la línea dibujada.
10 Repita el paso 9 para todas las esquinas de la plaza. Las muescas donde se reúnen las cortes caerán, y cada una de las esquinas ahora se verá como un triángulo.
11 Doblar todos los triángulos hacia abajo a reunirse en el centro.
12 Punto de pegamento abajo de cada esquina en el centro.
13 Gire la tarjeta de modo que el lado impreso hacia arriba. Debe quedar como hay cuatro rectángulos que salen a cada lado de una plaza central. Doble cada uno para formar los lados de la caja.
14 Poner esto a un lado. Ahora ha creado la parte superior de la caja. Para iniciar la parte inferior, recoger la otra mitad de la tarjeta.
15 Repita los pasos 4 y 5 de este lado de la tarjeta.
dieciséis Doble el lado izquierdo y el lado derecho de la plaza de cumplir más de su centro, plegado a lo largo del pliegue se crea. No deje ningún espacio de 1/8 de pulgada, como lo hizo en los pasos 6 y 7. Asegurarse de que las partes en este paso se encuentran en el centro hará que la parte inferior de la caja más pequeña que la parte superior se ajusta en más de él.
17 Despliegue los lados izquierdo y derecho, y doblar la parte superior e inferior de la plaza para satisfacer sobre el centro, plegado del pliegue se crea.
18 Repita los pasos 8 a 13.
19 Ponga la parte superior e inferior para formar la caja de regalo.