Protocolo para la extracción de proteínas
protocolo de extracción de proteínas se utiliza para extraer las proteínas del tejido. El objetivo es extraer la proteína de manera eficiente, causando poca degradación. El objetivo es preservar las proteínas tanto como sea posible, para crear una representación exacta de las proteínas en el tejido original.
Usos
Usos de las proteínas extraídas se dividen en dos grandes categorías. El primero es de cuantificación e identificación estudios; la segunda categoría son los estudios funcionales, tales como estudios de unión y ensayos enzimáticos.
tipos
Según Millipore Bio-fabricación, hay una variedad de protocolos de extracción de proteínas. La técnica que se utilice dependerá del tipo de células que está trabajando, cómo la muestra ha sido tratada, y las proteínas que está intentando extraer. Por ejemplo, las células fuertemente adherente y células débilmente adherentes requieren dos protocolos diferentes.
reactivos
Sin importar el protocolo que necesita, siempre necesitará un reactivo para la extracción de proteínas. Los reactivos utilizados varían profundización del tipo de células en la muestra y el tipo de proteína que está extrayendo. Por ejemplo, M-PER (proteína de mamífero reactivo de extracción) se utiliza para la extracción de proteína total a partir de células de mamífero en cultivo. B-PER (bacterianas Reactivos de extracción de proteínas) que va a extraer la proteína soluble únicamente a partir de células bacterianas.