Cómo hacer una bomba Queso Apestoso
Si usted está buscando una manera de volver a alguien que ha hecho usted loco, intente una bomba Queso Apestoso. Algunas personas los malvados una broma consideran; otros los llaman terrorismo biológico, pero cualquiera que sea su opinión, las bombas de queso apestoso envían un fuerte mensaje a la persona que se ha metido en su lado malo.
Instrucciones
1 Seleccionar un queso apestoso. quesos apestosos varían en sabor picante del apestoso a muy apestoso. Para una bomba de queso verdaderamente desagradable, trate de Limburger, el apestoso de todos ellos.
2 Madurar el queso. queso apestoso ya está bastante madura, pero se puede madurar aún más al ponerlo en un calentador caliente o en un horno caliente a fuego lento.
3 Póngalo en un recipiente. Una pequeña caja o bolsa de plástico con agujeros funcionar bastante bien. Envolver su bomba en un recipiente hermético en el tránsito.
4 Escoja su destino. Debe ser alguien cuyo perdón no es importante para usted.
5 Ocultar la bomba. Desenvolverlo y ponerlo en un lugar discreto. Por daños súper picante centrado, dejarlo en un cajón cerrado para construir la fuerza. Para un efecto difuso a gran escala, lo deje en una habitación abierta debajo de los muebles.
6 Sal de la habitación inmediatamente. Esta es una experiencia que no desea compartir con su víctima.
Consejos y advertencias
- La maduración del queso apestoso en su propia casa que puede hacer que la víctima de la broma, así que cuidado.
- Pensar largo y tendido antes de entregar una bomba de queso apestoso, ya que su víctima no pueda hablar con usted durante mucho tiempo.