Cómo utilizar un telescopio Polaris
La astronomía es una ciencia que se remonta a los antiguos egipcios y se extiende por prácticamente todas las culturas en la historia humana. telescopios Polaris ofrecen lentes de alta calidad. La ascensión recta y declinación son mediciones que se refieren a la posición de una estrella en el cielo en relación con los polos de la Tierra. Ellos actúan como una especie de latitud y longitud celeste sistema de coordenadas para la búsqueda de objetos en el cielo. Alineando el telescopio con el Polo Norte Celeste es la mejor manera de mantener sus observaciones precisas.
Instrucciones
1 Coloque el telescopio arriba en un espacio robusto con una visión clara del cielo. Trate de encontrar un área que tiene tan poco de luz ambiente como sea posible - esta es la luz que emana de las casas, farolas o las luces de inundación. Es posible que desee llevarlo a un parque o campo después de la puesta del sol. La contaminación lumínica se perturbe el campo de visión y hacer que sea mucho más difícil de localizar objetos en el espacio.
2 Retire el objetivo. Liberar el bloqueo de acimut, que se encuentra en la parte superior del trípode. Girar todo el conjunto del telescopio para mirar a norte y encontrar la Estrella del Norte. Será entre 30 y 40 grados sobre el horizonte que enfrenta al norte, dependiendo de su ubicación.
3 Liberar el bloqueo de la latitud, que se encuentra en la base del telescopio. Mira hacia abajo del ocular del telescopio y localizar la Estrella Polar en el visor. Vuelva a cerrar las cerraduras de azimut y latitud vez que el alcance está alineada con el norte. El telescopio está calibrado y listo para observar las estrellas.