Consejos sobre el Anillo Rojo de la Muerte

February 20

Consejos sobre el Anillo Rojo de la Muerte


La mayoría de las personas con una Xbox 360 han escuchado sobre el "anillo rojo de la muerte, 'temida que es un anillo de cuatro luces rojas alrededor del botón de encendido. Se ha convertido en consolas de juegos divertidos doorstops inútiles. Mientras que algunas consolas Xbox 360 con anillos rojos de la muerte sí es necesario el reemplazo o la reparación, esto no siempre es el caso. Trucos que se pueden hacer en el hogar pueden arreglar el anillo rojo y hacer que su consola de juegos de vídeo reproducible de nuevo.

Compruebe los cables de

A veces la gente entusiasta con una nueva consola de juegos y lo convertirá en antes de que hayan conectados todos los cables. Por desgracia, esto causa un poco de pánico con usuarios de Xbox 360 que se enfrentan a un anillo de cuatro luces rojas alrededor del botón de encendido. Por suerte, existe una solución fácil para esto. Conecte el cable de audio visual. Asegúrese de que un extremo está conectado a la Xbox 360 y el otro extremo está conectado a la televisión o receptor. Esto debería resolver el problema del anillo rojo. Si no funciona de inmediato, apague la consola y de nuevo y esto debería solucionar el problema.

Con un anillo rojo de tres luces, el problema a veces puede ser fijado por desconectar todos los cables. Comience por apagar la consola. Desconecte todo de la Xbox 360, incluyendo el cable de alimentación, cable de A / V, y el cable de red. Espere unos minutos, a continuación, conecte todo de nuevo. Ahora encienda la consola y es posible encontrar el anillo rojo de la muerte reemplazado por el anillo saludable de luces verdes.

problemas de sobrecalentamiento

Consolas Xbox 360 funcionan típicamente muy caliente. Después de una larga sesión de juego, algunos jugadores encontrar que de repente tienen un anillo rojo de la muerte, a menudo con tres luces rojas en lugar de cuatro. En este caso, el anillo rojo es probablemente causado por el sobrecalentamiento. Esto no sólo se puede curar, pero impedido en el futuro también. En primer lugar, apague la consola para que pueda enfriarse. Dejar fuera durante una hora aproximadamente. Mientras espera, asegúrese de que no hay nada que obstruya los ventiladores en la consola. Los aficionados están en todos los lados de la Xbox, por lo que no debería haber nada que lo rodea. Mantenerlo fuera de los espacios herméticamente cerrados con bajo flujo de aire. Además, asegúrese de mantener el gran paquete de tamaño de un ladrillo en el cable de alimentación alejado de la consola. Este paquete de energía produce una gran cantidad de calor y está destinado a ser por sí mismo. Después de la hora se ha terminado, conecte su consola y ver si funciona.

Si estos métodos no se soluciona el anillo rojo de la muerte, que necesita para obtener fijo profesionalmente. Afortunadamente, este problema tiene una garantía de 3 años para todos los propietarios de Xbox 360. Llame al (800) 4MY-XBOX ponerse en contacto con el Centro de Servicio de Microsoft.