Cómo condimentar la relación cuando tienes niños

November 7

Cómo condimentar la relación cuando tienes niños


Con la interminable lista de tareas de trabajo y la crianza de los hijos, puede ser fácil olvidar que pasar tiempo trabajando en su relación íntima con su cónyuge. Revivir una vida romántica se desinfló con algunos gestos reflexivos y actividades de unión de la pareja. El tiempo y el esfuerzo que puso en condimentar para arriba pueden traer el calor de nuevo en su matrimonio.

Instrucciones

1 Piense en lo que su cónyuge le gusta o quiere, incluso si no es su "taza de té." La idea de usar la ropa interior, escribir una nota atractiva o traer flores a casa pueden no ser lo que le motive, pero tomarse el tiempo para sorprender a su cónyuge vale la pena. Nunca se sabe, el favor se puede devolver. Estos son elementos atractivos o románticos que se pueden dar a los niños sin encontrar nunca a cabo.

2 Plan de una noche de cita. Obtener una niñera o cuidado de niños comercio funciones con un amigo que tiene niños. Cierre la puerta de la habitación o el baño, tomar su tiempo preparándose y sorprender a tu pareja al salir todos los vestidos. Tómense de las manos al caminar o jugar Footsie debajo de la mesa en el restaurante.

3 Ligar con su pareja. Acariciar su ego o complementar su señora. Recuerde a su cónyuge lo hermosa que piensa que ella es o cómo usted aprecia la forma en que te hace reír. Sea genuino y sincero. Al escuchar palabras bonitas hará que su cónyuge se sienta maravillosa y que le hará sentir bien ver cómo se aclarará el día de su cónyuge.

4 Cocinar una comida romántica juntos. Alimentar a los niños y dejar que ellos tienen una noche de cine o los envían a casa de tus padres, si es posible. A medida que trabaja en una nueva receta con su amor, tomar un vaso de vino y hablar de temas alegres. Susurrar palabras románticas o sexy a su pareja. abrazarlo por detrás o besar suavemente la parte posterior de su cuello. Estos gestos simples pueden hacer maravillas.

5 Tener una sesión de besos. Después de que los niños están dormidos, el pop en una película que no tiene intención de ver y acaba de hacer a cabo como si fueras adolescentes de nuevo. Tómese su tiempo y construir la anticipación. Para que sea un juego interesante, establecer una regla de diversión por ejemplo, sólo tocar encima de la ropa o el primero en quitarse la ropa tiene que lavar los platos.

6 Ayude a su cónyuge descansar y relajarse con un masaje después de que los niños vayan a la cama. Utilice aceites perfumados y encender velas. Esto no sólo liberar la tensión, puede también traer dos más cerca y es un gran juego previo. Esto no es una actividad que debe ser apresurado.

7 No pase por alto el poder de un polvo rápido inpromptu. La caída de la actitud "tomar uno para el equipo" y hacerlo ya que puede ser divertido y emocionante. El hecho de que usted es un padre no quiere decir que no puede ser espontáneo y atractiva. Envíe su marido a trabajar con una sonrisa. Ayudar a su esposa a alcanzar un brillo agradable antes de recoger a los niños de la casa de la abuela.