Cómo utilizar los alimentos congelados para hacer comida para bebés
Muchos padres han descubierto los beneficios económicos y nutricionales de los alimentos para bebés en casa. Algunos optan por hacer la comida de su bebé para ahorrar dinero, mientras que otros evitan los aditivos se encuentran en la comida del bebé en las tiendas de comestibles. Los productos frescos, sin embargo, no siempre es el mejor ingrediente para alimentos para bebés. Los alimentos congelados, especialmente aquellos que son congelaron rápidamente poco después de la cosecha, a menudo contienen más nutrientes que los que se venden frescos. Con un poco más de preparación, los padres pueden convertir cualquier fruta o verdura congelada en una comida saludable para el bebé.
Instrucciones
1 Llene una olla con agua suficiente para cubrir las verduras o frutas que se cocina. Lleve el agua a ebullición.
2 Verter en las verduras y hervir, tapado, hasta que estén tiernos. frutas congeladas también se debe cocinar para los bebés menores de ocho meses de edad, por lo que puede digerir fácilmente.
3 Retire las verduras del agua y dejar que se enfríe. Verter en el molino procesador o alimentos y el puré hasta que quede suave.
4 Se puede alimentar a su bebé inmediatamente o colocar el puré en el refrigerador tan pronto como sea posible. Mantener refrigerado por no más de tres días.
5 Para congelar el puré de almacenamiento más largo, llenar una bandeja de cubitos de hielo con el puré fresco y colocar en el congelador.
6 Retire los cubos de puré de la bandeja de cubitos de hielo cuando están completamente congelado y colocarlos en una bolsa de plástico para congelar. Etiquetar la bolsa con el tipo de alimento y la fecha en que se cocinó.
Consejos y advertencias
- No vuelva a congelar cualquier alimento que no se ha preparado adecuadamente.