Cómo hacer globos del ojo inyectados en sangre para Halloween
Hacer una gran bandeja de ojos inyectados en sangre, y que será el éxito de su próxima fiesta de Halloween. Pueden parecer cómic espantosa, pero no hay nada temible en el sabor. Enrojecidos ojos son realmente deliciosa mantequilla de maní y caramelos de chocolate blanco.
Instrucciones
1 Cubra una bandeja para hornear con un gran pedazo de papel encerado y mantenerlo en reserva.
2 Batir 1/2 taza de mantequilla de maní cremosa con 3 cdas. de mantequilla a temperatura ambiente hasta que estén luz y color crema. Continuar batiendo la mezcla a medida que agrega 2 tazas de azúcar en polvo y 1 cucharadita. de extracto puro de vainilla. La mezcla debe ser suave y libre de grumos.
3 bolas de rodillo globo ocular de tamaño de la mezcla y ponerlos en la bandeja de horno cubierta. Ponga la bandeja para hornear en el congelador durante un mínimo de 30 minutos.
4 Coloque la capa de caramelo de chocolate blanco en un recipiente apto para microondas pequeña durante unos segundos, el tiempo suficiente para que el caramelo se derrita.
5 Sumergir los ojos suavemente en el chocolate blanco derretido, y colocar una llanura M & M en el centro de cada uno. Poner los ojos de nuevo en la bandeja de horno y ponerlos en el refrigerador hasta que estén firmes.
6 Use un tubo de glaseado rojo decorador para hacer garabatos venas.
7 Almacenar los globos oculares en un recipiente hermético y ponerlos en el refrigerador.