Instrucciones de RCP para bebés
No hay nada más aterrador que recurrir a su hijo y darse cuenta de que no puede respirar. Entonces, ¿Qué haces? No se asuste! Tome una respiración profunda y empezar a administrar RCP. No estoy seguro de cómo hacer para hacer eso? Así es cómo.
Grito y Tap
Antes de comenzar, gritar y toque a su hijo en el hombro para asegurarse de que no está respirando. Si no hay respuesta, él se acostó en su espalda.
Abrir la vía aérea
Abrir la vía aérea por la inclinación de la cabeza del niño hacia atrás y tirando ligeramente la barbilla hacia abajo para abrir la boca.
Dé dos respiraciones suaves
Si su niño no está respirando, coloque su boca sobre la boca y la nariz, y dar dos respiraciones suaves. Cada respiración debe ser sólo un segundo de duración.
Aplique 30 compresiones
El uso de dos o tres dedos, dar 30 compresiones en el pecho, rápidos suaves en el centro del pecho, justo debajo de los pezones. Presione ligeramente hacia abajo alrededor de un tercio de la profundidad del pecho.
Repetir
Repetir dos respiraciones y 30 compresiones por dos minutos, en ciclos. Si todavía no hay respuesta, llame al 911. Continuar dando respiraciones y compresiones mientras espera a que los paramédicos.