Actividades infantiles para el partido del día de San Valentín

February 18

Actividades infantiles para el partido del día de San Valentín


fiesta del Día de San Valentín es divertido para usted y sus hijos. Sus hijos y sus amigos van a gritar de risa ya que están destinadas globos en un objetivo o raza para apilar corazones de caramelo, pero podrá disfrutar al máximo como usted toma fotos de incalculable valor de sus pequeños cogidos de la mano, el intercambio de tarjetas o incluso dando mutuamente Peck Día de San Valentín en la mejilla.

Zumbido de la bomba Globos

Juega giro Día de San Valentín en un juego llamado zumbido de la bomba globos. Cortar un objetivo grande en la forma de un corazón y la cinta a la pared. Dar a los niños globos rosados ​​y rojos y darles instrucciones para pellizcar los globos inflados para mantener el aire se escape. Cuando todos los niños han inflado globos, grita, "¡Uno, dos, tres, ¡ya!" Los niños apuntan sus globos en el objetivo y que se vayan. El globo que termina más cerca de la meta es el ganador.

Quien dijo que

El "¿Quién dijo eso?" juego consiste en acondicionar Valentín anónimos del personaje de dibujos animados de admiradores secretos conocidas heroínas de dibujos animados. El objetivo del juego es hacer que los niños adivinen de quién es la carta de amor es y que está pensado para un. Por ejemplo: "Estimado Valentín, me encantaría que le llevará en un viaje mágico volar muy por encima de las nubes Si tuviera tres deseos, me gustaría utilizar uno para convertirse en el príncipe de sus sueños.". (Pista: estas palabras de amor son de Aladdin de Disney con la princesa Jasmine.)

apilar los corazones

Corazones de apilamiento es otro juego de mesa de San Valentín se puede jugar con sus hijos. Si compra varios grandes bolsas de dulces corazones de la conversación y distribuirlos en tazones. Deje que los niños de raza entre sí, de dos en dos, para ver quién puede apilar hasta la torre más alta de los corazones del caramelo en 30 segundos.

secreto de Cupido

Si quieres ser el anfitrión de un intercambio de tarjetas en su partido, mantendrá un intercambio secreto nombre de Cupido con el fin de asegurarse de que ningún niño se olvida. Poner todos los nombres de los niños en un sombrero y sostener un nombre del dibujo de una semana antes de la fiesta. Cada niño debe traer la tarjeta de San Valentín para su secreto Cupido, así como tarjetas para sus amigos especiales.