Usted puede obtener una prueba de tuberculosis durante el embarazo?
Aunque una prueba para la tuberculosis implica una inyección de bacterias, la prueba sigue siendo seguro para las mujeres embarazadas. La bacteria que se inyecta no es vivir y no hay riesgo de contraer tuberculosis de la prueba. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben limitar el número de pruebas que reciben durante el embarazo.
Tuberculosis
Una persona que ha estado expuesta a las bacterias de la tuberculosis sólo viene abajo con TB activa si el sistema inmunológico no puede evitar que las bacterias se multipliquen. La tuberculosis es muy contagiosa y puede ser mortal sin el cuidado adecuado.
Prueba de la tuberculosis
En una prueba de TB, se le inyectará una cepa purificada e inactiva de la bacteria que causa la tuberculosis en la piel. Un profesional capacitado evaluará la condición de la piel después de dos o tres días. Si el sitio de la inyección es de color rojo con una protuberancia, podría indicar que el cuerpo reconoce la bacteria y responde, lo que sugiere que la bacteria está presente.
Prueba de la tuberculosis y el embarazo
Dado que la prueba de la tuberculosis no contiene bacterias vivas, es seguro para las mujeres embarazadas. De acuerdo con el envase de la prueba de TB, nunca ha sido un problema informado de una mujer embarazada de recibir la prueba.
Razones para la Examinación
Muchos empleadores exigen una prueba de tuberculosis, sobre todo cuando el trabajo implica trabajar en el cuidado de la salud, albergues o prisión, o con niños. Cualquier persona con un sistema inmune inhibido o cualquiera que haya viajado a una parte del mundo donde la tuberculosis es común también debe ser probado.
Los síntomas de la tuberculosis
Los síntomas de la TB incluyen tos severa, fiebre y pérdida de peso.