Cómo identificar un pájaro que es similar a un Robin, pero con los puntos todo el frente del pájaro
petirrojos americanos son comunes en los jardines y zonas de toda América del Norte, a pesar de ser una de las primeras aves que se ven al final del invierno. Sus cuerpos superiores oscuros mezclados con el, pecho de color naranja quemado y cálida gargantas blancas y vientres les da un aspecto fácil de identificar, aunque hay algunas especies que se parecen a ellos. Lo más probable es, sin embargo, que el ave que está viendo con los puntos en su vientre es de hecho un petirrojo, petirrojos como inmaduros tienen un pecho muy manchada.
Instrucciones
1 Busque medias lunas blancas o "cejas". petirrojos masculinos han pronunciado muy medias lunas blancas alrededor de los ojos, que contrastan con la cabeza casi negro. Las mujeres también tienen marcas blancas alrededor de sus ojos. marcas blancas de los ojos petirrojos inmaduros son mucho más pálido. aves similares no tienen este blanco alrededor de sus ojos, a pesar de la variada candidiasis tiene una franja naranja por encima y detrás del ojo.
2 Mira el pico. Robins tienen pico de color amarillo con las puntas negras. La variada candidiasis tiene un proyecto de ley marrón-negro con una sección de paja amarillenta en la base de la mandíbula.
3 Mira la garganta. Robins tiene una garganta blanca (un poco menos de la cuenta y por encima del pecho de color naranja caliente) que está salpicado de manchas negras. Otras aves no tienen esta sección blanca; la variada candidiasis tiene un collar negro en un pecho de otra forma oxidada de color y la garganta, el towhee del este tiene una cabeza de negro y la garganta con un cuerpo blanco y secciones oxidada de color en los costados de la barriga, y el towhee manchado se asemeja a la towhee del este pero tiene puntos blancos y rayas en sus alas.
Consejos y advertencias
- Las aves inmaduras marcas varían a medida que envejecen. Un robin casi completamente desarrollada puede tener un pecho más ligero de color naranja con muchos puntos negros, o su pecho puede aparecer un color casi blanquecino con manchas. Además de los puntos, la mayoría de sus marcas son los mismos que los adultos, aunque más pálido.