Interiores Juego fantasy para Niños
Los cuentos de hadas son muy importantes para el crecimiento de un niño. Se expanden su imaginación. No sólo es bueno para leer cuentos de hadas a los niños, a veces es divertido para incorporar juegos en los cuentos de hadas. De esta manera también aumentar el interés del niño aún más; que los hará sed de utilizar la mitad derecha de su cerebro. Aquí están algunas sugerencias para que esas pequeñas mentes de girar.
Equipo de Fairy Tale
Hacer un equipo de cuento de hadas. Se puede jugar con tan sólo dos personas, pero se hace mucho más divertido cuando el número crece. Este juego permite a los niños a hacer sus propios cuentos de hadas, que fomenta el uso de la imaginación.
Comience con un par de frases tales como: "Érase una vez había un hombre ordinario que descubrió lo más extraordinario." La siguiente persona continúa entonces a partir de ahí. "Descubrió un abrigo que tenía todo tipo de poderes mágicos." La siguiente persona a continuación, lo recoge desde allí. La mejor parte es que nunca se sabe donde se va a llevar.
Fairy Tale Jeopardy
Otra buena idea es Fairy Tale Jeopardy. Componer preguntas acerca de los cuentos favoritos de los niños y colocarlos en categorías. Otorgará puntos para cada pregunta. El niño con el mayor número de puntos al final del juego gana. Si sus hijos son mayores, tienen que contesten en forma de pregunta; también se pueden incluir preguntas dobles diarias y que los niños apostar sus puntos.
Cuento de Hadas para imprimir
Familyfun.go.com ofrece un juego de cuento de hadas para imprimir. Una historia se escribe con espacios en blanco en los mismos que los niños tienen que rellenar. Si se siente ambicioso, también puede crear su propio cuento de hadas con espacios en blanco. A los niños les encanta tratar de averiguar las palabras para poner en los puntos en blanco. Esta actividad también ayudará a mejorar sus habilidades de vocabulario y escritura.
Escribelo
Haga que los niños escriben sus propios cuentos de hadas. Celebrar una sesión de reflexión antes de que comiencen. Animarles para añadir ilustraciones si les gustaría.
Una vez más ser joven
Tome estas sugerencias y correr con ellos. Subir con sus propias ideas. Los cuentos de hadas han sido parte de la vida de los niños por un largo tiempo. Tener una imaginación activa es importante. Participar con sus hijos en los juegos. Ser joven de nuevo a través de los ojos de un niño.