Cómo ir en una moto de agua después de caer de
Obtener de nuevo en su jet ski adecuadamente después de haber caído, con el fin de evitar lesiones y para recuperar su disfrute de conducción, mientras que en el agua. Algunas motos de agua están equipados con un mango de acceso a bordo, mientras que otros están diseñados para que pueda agarrarse de su estructura para tirarse de nuevo en ella. El acceso a bordo de su moto de agua inmediatamente después de caerse es necesario para mantenerse alejado de otras motos de agua y lanchas. Recuperar el control de su moto de agua en menos de cinco minutos.
Instrucciones
1 Agarrar la manija el acceso a bordo de la moto de agua con una mano, y luego agarre la parte trasera de la moto de agua en un lugar que proporciona un impulso adicional. Aferrarse a la parte trasera de la moto de agua con las dos manos si su modelo no viene equipado con un mango de acceso a bordo.
2 Empuje su cuerpo hacia arriba por patear ambos pies y tirando el cuerpo apoyándose en la moto de agua. El mango, o puntos de influencia reboarding, permita que sus brazos para tener la fuerza necesaria para tirar de ti mismo hacia arriba, en combinación con patadas sus piernas.
3 Coloque sus pies en la moto de agua de inmediato, mientras que mantiene una posición "receptor", Mantenga los pies planos, con las rodillas y las caderas dobladas, similar a un receptor en un juego de béisbol. Esto mantiene la moto de agua de zozobra. Redistribuir el peso hacia el lado opuesto con el pie si se siente la moto de agua apoyándose en la otra dirección.
4 Sentarse en la moto de agua y mantenga las dos manijas para la estabilidad. Vuelva a colocar el cordón de seguridad después de obtener el control total de la moto de agua.
Consejos y advertencias
- No vuelva a poner el cordón de seguridad hasta que esté sentado de forma segura en la parte superior de su jet ski, con ambas manos en las asas.