Cómo obtener una piedra lunar
Una piedra de luna en los juegos Pokémon Diamante, Perla y Platino para Nintendo DS es un elemento especial que se utiliza para evolucionar ciertos Pokémon. Puede encontrar piedras lunares cavando en la tierra o por la captura de un Pokémon salvaje, como Cleffa o Clefairy, sosteniendo uno. La piedra de luna se utiliza para evolucionar a Skitty Delcatty, Jigglypuff a Wigglytuff, Nidorino a Nidoking, Nidorina a Nidoqueen, y Clefairy a Clefable.
instrucciones
1 Utilice el elemento clave llamada Kit Explorer para entrar en el metro.
2 Busque las áreas brillantes en el mapa. Estos indican que algo está enterrado allí.
3 Tocando la pantalla táctil con el lápiz óptico para localizar la ubicación exacta de un buen sitio de excavación.
4 Presione A para cavar en un punto brillante. Si tiene suerte, usted va a descubrir una piedra lunar. Ellos no son tan comunes como las esferas de color, pero si lo sigues intentando descubrir es muy probable que uno, así como otras piedras y fósiles.
5 Pulse X para acceder a su inventario y elegir "tesoros" una vez que haya desenterrado la Piedra Lunar.
6 Resaltar la piedra lunar y presione A. Seleccione "Poner en bolsa" para transferir la piedra lunar a su bolsa de artículos sobre el suelo y utilizarlo con su Pokémon.
7 Pulse X, entonces el comando "Ir arriba" para salir del metro.
Consejos y advertencias
- Una piedra lunar se puede encontrar también en Pokémon Platino utilizando la App Radiestesia empuje en el monte La corona y en el entorno de Eterna City.