Cómo conectar un segundo controlador remoto Wii
La consola de videojuegos Nintendo Wii es fácilmente accesible por aquellos que no suelen jugar videojuegos, principalmente a causa de sus controladores fácil e intuitiva. El mando de Wii permite a los jugadores para conseguir una mayor participación en los juegos mediante el uso de sus manos para dirigir los movimientos que se producen en la pantalla. Hasta cuatro mandos de Wii se pueden sincronizar con un equipo al mismo tiempo. El sistema viene con un mando a distancia, los controladores adicionales se venden por separado. Es relativamente sencillo para añadir un segundo controlador.
Instrucciones
1 Gire el Nintendo Wii fuera. Desenchúfelo de la pared por un minuto. Vuelva a conectar una vez que ha pasado el tiempo.
2 Gire el Nintendo Wii sucesivamente. Presione el botón "Sync", ubicado en la parte frontal de la Wii. Mantenerla durante aproximadamente 15 segundos. Ahora debe volver a sincronizar manualmente todos los controladores que desea utilizar.
3 Obtener el primer mando de Wii. Retire la caja de la batería, y presione el botón rojo "Sync" que se encuentra debajo de las baterías. Inmediatamente presione el botón "Sync" en la Wii después de hacer esto. Las cuatro luces en la parte frontal del controlador parpadean. Cuando la luz más alejada hacia la izquierda (que indica el controlador de jugador 1) se estabiliza, eso significa que el controlador está sincronizado.
4 Repita el paso 3 con el segundo controlador remoto Wii.