Cómo instalar un estante de sujeción de carga Tipo de Surf
Llevar tablas de surf a la playa sin un sistema de cremallera duro montado en el techo de su coche puede estar tratando. Las tablas de surf son largas, se dañan con facilidad y no encajan dentro de la mayoría de los vehículos. sistemas de rack de surf apilado de bastidores, llamados "blandos", le permiten llevar con seguridad sus tablas de surf en el techo de su coche. Un sistema de bastidor blando es rentable, fácil de instalar y fácil de retirar. sistemas de estantes suaves están diseñados para vehículos de cuatro puertas y no se pueden sujetar con seguridad a un vehículo de dos puertas.
Instrucciones
1 Abrir las cuatro puertas en su coche y coloque un estante suave en la parte superior de su vehículo por encima del asiento del conductor y el pasajero delantero. Coloque la otra rejilla en la parte trasera por encima de los asientos de los pasajeros traseros. No instale un estante suave a través de las ventanas abiertas las puertas cerradas, ya que se atar sus puertas cerradas.
2 Tire de las correas de sujeción en el interior del vehículo, y apretarlos por el deslizamiento de un extremo de una correa a través del tensor D-anillo unido a la otra correa. Apretarlos hasta que el bastidor se mantiene firme en su lugar. Asegúrese de que las correas no estén torcidas, debido a que el bastidor esté envolviendo las correas a través del vehículo, y una correa retorcida pondrá en peligro su tensión. Haga lo mismo con el bastidor trasero.
3 Atar el exceso de correas que cuelgan de los anillos D. Atar las correas de los mangos sobre las ventanas en el interior de su vehículo. Si no se suelta, la cinta restante se le distraiga de la conducción correcta porque va a colgar de cerca del techo en medio de su vehículo.
4 Afloje el conjunto de correas en los bastidores suaves acolchados y colocar su tabla de surf a través de las correas con el lado encerado hacia abajo y la (del lado de la aleta) extremo posterior de la placa que señala a la parte delantera del vehículo. Inserte el extremo abierto de la correa que rodea la placa en el anillo D y apretar la correa hasta que la tabla de surf está bien sujeto al bastidor. Asegúrese de que el anillo D está a un lado de la tabla de surf y no directamente sobre ella, porque un anillo D puede mella su tabla de surf. Repita este paso para el portabultos
5 Tire del exceso de la correa de los bastidores suaves en el interior del vehículo. Atarlos firmemente con las correas que sujetan la rejilla en su lugar. Trate de mover la tabla de surf, una vez que se asegura al bastidor. Si se puede mover, es demasiado flojo para la conducción y debe volver a apretar todas las correas antes de salir.
Consejos y advertencias
- Envolver los extremos delantero y trasero de su tabla de surf con una pequeña toalla para evitar abolladuras presión de un apriete excesivo de las correas.
- bastidores blandos no son recomendados para viajar en autopista y no están destinados para su uso a velocidades superiores a 45 mph.