Procedimientos de seguridad de huracanes
La temporada de huracanes comienza in 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre El pico de la temporada de huracanes es agosto y septiembre. Los huracanes pueden ser fuerzas mortales, con fuertes vientos, tornados e inundaciones masivas. preparación y planificación avanzada es la clave para mantener la seguridad durante la tormenta. Si usted vive en una zona propensa a los huracanes, hay cosas que usted puede hacer antes, durante y después de la tormenta de mantener su comodidad y seguridad.
Antes de la tormenta
Al comienzo de la temporada de huracanes, cheque o crear un equipo de emergencia. Debe contener un botiquín de primeros auxilios, linterna, pilas, la batería del teléfono celular adicional completamente cargada, alimentos no perecederos y agua embotellada suficiente para beber y cocinar con por lo menos cinco días. El equipo de emergencia debe incluir también una batería de gestión o radio de manivela, dinero en efectivo y un abrelatas o cualquier utensilio que pueda necesitar para la preparación de alimentos. Ponga estos suministros de emergencia están en un recipiente a prueba de agua. Mediante la preparación de un kit en el comienzo de la temporada, a evitar las prisas en artículos justo antes de una tormenta. También debe desarrollar un plan familiar para la evacuación. Asegúrese de que todos en su familia conozcan el plan y sabe cómo contactar con los servicios de emergencia. No se olvide de sus mascotas; tener un plan y un suministro de alimentos para mascotas en caso de que tenga que evacuar.
Durante una alerta de huracán, empezar a hacer los preparativos de emergencia. Pode las ramas o ramas que sobresalen por encima de la casa muertos. Almacenar el exceso de agua en jarras. Tablones sobre las ventanas. Mover todos los objetos de valor y fotos a la parte superior de la casa y colocarlos en recipientes a prueba de agua. Llenar el tanque de su coche con el gas en caso de tener que evacuar. Todos los proyectiles potenciales deben ser movidos en la casa. Escuchar la radio o la televisión para mantenerse informado. Evacuar si se le da la orden de hacerlo. Si usted vive en una casa móvil, atarlo antes de evacuar.
Durante la tormenta
Manténgase alejado de todos los vidrios y ventanas. Asegúrese de que sus suministros de emergencia son accesibles. Desconecte todos los aparatos y apagar el agua / gas en caso de que necesite evacuar. Traer sacos de dormir / almohadas y su equipo de suministros de emergencia durante la evacuación. Escuchar la radio y tomar decisiones informadas sobre la evacuación. Si se enfrenta con agua que se levanta rápidamente, pasar al nivel más alto de su casa y pedir ayuda. No trate de conducir a través de agua estancada. Los coches pueden flotar en sólo unas pocas pulgadas de agua.
Después de la tormenta
Si ha evacuado durante la tormenta, no regrese hasta que se les ha dicho que es seguro hacerlo. Ayuda a los vecinos y pedir ayuda si alguien se lesiona. Esté atento a las líneas de alta tensión caídas y reportar inmediatamente. Compruebe si hay fugas de gas y agua antes de cumplir estas utilidades de nuevo. Si su casa se ha inundado, ventilarla abriendo las ventanas, usando un vacío húmedo / seco y sopla ventiladores en toda la casa. Esto le ayudará a evitar el moho y el moho tóxico en su casa.