Cómo decorar para la graduación

November 7

Cómo decorar para la graduación


Si su hijo se gradúa de la escuela secundaria o la universidad, celebrar el hito al anfitrión de una fiesta para los amigos y familiares. Decorar su casa o el espacio de las partes para crear un ambiente festivo y buscar. Utilice el colores de la escuela y otros artículos relacionados con la escuela, tales como libros y casquillos de la graduación del niño, como fuente de inspiración al crear la decoración. Ahorrar dinero mediante el diseño y la personalización de las decoraciones de sí mismo, utilizando simples artículos de artesanía.

Instrucciones

1 Decorar con serpentinas de colores y globos. Elegir los elementos de decoración en colores para reflejar los colores de la escuela del celebrante, como el azul y el oro o verde y blanco. Inflar globos de látex, adjuntar cintas largas para ellos, y atar los artículos de la decoración de los respaldos de las sillas y las barandas de escaleras interiores y exteriores. Envolver serpentinas en la coordinación de colores alrededor de las puertas, ventanas y columnas.

2 Mejorar el espacio de las partes con las fotografías de los graduados para crear un ambiente sentimental. Colocar fotos de la escuela o imágenes de él en actividades extracurriculares en los marcos, y mostrarlos alrededor de la habitación. Haga copias de las fotos y pegarlas en un pedazo de cartulina grande para crear un collage como otra opción.

3 Crear una tabla para mostrar todos los logros de la escuela del graduado. Cubrir una pequeña mesa con un paño para reflejar uno de los colores de la escuela. Rellenar la tabla con los trofeos, premios enmarcados, diploma del graduado, fotos de eventos especiales y proyectos de arte.

4 Mejorar la mesa de fiesta con una pieza central temática. Apilar una pila de libros antiguos de la escuela de mayor a menor, y atarlos con una cinta para un aspecto creativo. Decorar las magdalenas con glaseado de colores inspirada en la escuela de graduado, así como los primeros de la torta temáticas, y mostrarlos en una torre de la magdalena.