Cómo transportar las botellas de su bebé para Guarderías

June 5

Cómo transportar las botellas de su bebé para Guarderías


Llevar a su bebé a la guardería en la mañana puede ser un ejercicio de frustración. No sólo usted tiene que conseguirse por la puerta con su bolso, teléfono, ordenador portátil y el almuerzo, pero también hay que recoger todas las necesidades de su bebé para el día: un cambio de ropa, pañales, alimentos, medicinas y biberones. Eliminar la causa primera del estrés mediante el establecimiento de una rutina para el transporte seguro de botellas de su bebé a la guardería todas las mañanas.

Instrucciones

1 Coloque el congelador reutilizable paquetes en el congelador la noche antes de ir a trabajar por lo que van a ser congelados por la mañana.

2 Llenar botellas con sólo la cantidad de leche que su bebé va a necesitar en cada alimentación. tapas de ajuste de fuerza para que no se aflojen durante el transporte.

3 Refrigere las botellas hasta justo antes de salir por la mañana.

4 Coloque el número de botellas que su hijo necesita normalmente (más uno extra) en un refrigerador aislado y adaptarse a las bolsas de congelación alrededor de las botellas para mantenerlos fríos. Algunos refrigeradores aislados tienen correas largas, por lo que es fácil de llevar ellos por encima de su hombro como un bolso o para que encajen dentro de otra bolsa, como una bolsa de pañales.

5 Asegúrese de que el médico de su hijo refrigera inmediatamente las botellas después de su llegada.

Consejos y advertencias

  • La etiqueta de cada botella con el nombre de su hijo y la fecha en que se refrigera la leche.
  • Al llegar a casa por la noche, inmediatamente coloque las bolsas de congelación en el congelador y colocar las botellas sin usar en el refrigerador para su uso por la noche.