Cómo recoger la miel de una caja de abeja
El aumento de las abejas de miel puede ser una actividad divertida y gratificante. Las abejas de miel son criados en cajas de abejas y requieren muy poco cuidado. El beneficio para criar abejas es que van a polinizar las plantas de los alrededores. Además, las abejas también producen miel deliciosa que puede ser cosechada y se come. La recolección de miel de abeja de una caja puede llevarse a cabo dos veces al año y no es una tarea difícil, siempre y cuando se lleva puesta la ropa de protección adecuada.
Instrucciones
1 Cosechar la miel a mediados de verano o finales de otoño. Estos tiempos corresponden a la final de la producción de néctar de las plantas que las abejas utilizan para crear la miel. Espere hasta que un día soleado y sin viento para recoger la miel como las abejas serán más tranquilo durante estas condiciones.
2 Se puso una camisa y pantalones de manga larga de color claro. El color de la luz es para que pueda ver fácilmente cuando las abejas aterrizan en usted. Lo mejor es usar también las botas con las piernas de los pantalones metidos dentro de ellos para evitar que las abejas volando por la pierna del pantalón.
3 Enciende el fumador y mantenerla muy cerca de la entrada del cuadro de abeja para calmar las abejas. Blow dos o tres bocanadas de humo en la colmena. Espere durante aproximadamente cinco minutos para permitir que el humo entre en vigor.
4 Tire de la tapa de la caja de abeja mediante la inserción de una herramienta de la colmena por debajo de la tapa y la levante. Coloque las manos a cada lado de la tapa y suavemente lo despega. Establecer la tapa a un lado.
5 Blow más humo en la parte superior del cuadro de abeja y luego levante la cubierta interior con las manos. Ajuste la cubierta interior a un lado.
6 Blow más humo en la colmena para obligar a las abejas para pasar a la parte inferior de la caja de abeja.
7 Retire una de las alzas de la caja de abeja, sujetándola con las manos y tirando suavemente hacia arriba. Cepille el abejas a partir del super con las manos. Un súper es uno de los marcos cuadrados insertados en el cuadro de abeja en la que las abejas depositan su miel.
8 Examine el panal en el súper. Si el 80 por ciento de las secciones de nido de abeja tiene un sello de cera en la parte superior, la miel está lista para ser cosechada.
9 Mueva el súper a un lugar interior y el uso de un cuchillo que se ha calentado en agua caliente para rebanar los tapones de cera de los panales. Coloque el súper más de un recipiente para recoger la miel, ya que se drene.
10 Vuelva a insertar el súper nuevo en la caja de abeja y repetir el proceso hasta que toda la miel ha sido cosechada en el cuadro de abeja.
11 Coloque las cubiertas interior y exterior de vuelta en la parte superior de la caja de abeja.
Consejos y advertencias
- No use colonia, desodorante, loción o nada perfumado antes de recoger la miel como las abejas se sienten atraídos por ella. Si es necesario, tomar una ducha con jabón sin perfume antes de recoger la miel.