Juegos para niños Pelmanism
Hace más de 100 años, el psicólogo británico Louis Pelman desarrolló un sistema de entrenamiento de la memoria, que ahora forma la base de juegos Pelmanism de hoy en día. Estos juegos pueden llevar a horas de diversión para niños de todas las edades. Mantenga algunas de estas tarjetas en la manga, y tendrás entretenimiento en ristre en esos días cuando sus hijos tienen que estar en el interior.
El original
Utilice un mazo de cartas que contiene los pares idénticos de formas, números o imágenes. Ponen todas las cartas boca abajo sobre una superficie plana y en un formato rectangular ordenada, luego voltee con más de dos tarjetas. El objetivo del juego es dar vuelta a lo largo de un par de cartas del mismo valor. Cuando un jugador gana un par, que llega a tomar otra vez. También conocido como la concentración, este juego se puede jugar con cualquier número de jugadores.
Lo mejor para los Young Ones
Jugando con los correspondientes pares de color es especialmente bueno para los niños pequeños. El objetivo del juego no requiere que sea capaz de leer o determinar otra cosa que, por ejemplo, el emparejamiento de color amarillo con amarillo o rojo con rojo, por lo que los niveles de frustración se mantiene baja. También hay que tener el número de pares de cartas a seis, luego aumentar a 10 y así sucesivamente ya que se necesita un mayor desafío.
variaciones
Una vez que los niños tienen la idea de recordar y combinar, hay varias versiones del juego original que se pueden reproducir. Pruebe un flip, donde los jugadores que ganen un par de cartas del mismo no van de nuevo hasta su siguiente turno. El uso de una baraja de cartas puede hacer más difícil: la versión cebra sólo permite una relación que se aplicará por las tarjetas que no sólo son del mismo color, el mismo número también, por ejemplo, tres de espadas tiene que coincidir tres de los clubes, no sólo cualquier tres. También se puede jugar con dos barajas, para hacer un juego más largo y difícil que requiere la búsqueda de una pareja de cada una de las 52 cartas. Hay también una versión conocida como espaguetis, donde las cartas de una baraja son arrojados al azar en el suelo. Encontrar los pares de cartas se hace más difícil cuando las tarjetas no están dispuestos en un patrón rectangular ordenada, sin embargo, habrá algunas tarjetas que se posan frente, lo que hará más fácil la búsqueda de los pares.
Pelmanism virtual
Informatizar su juego. Los niños mayores pueden disfrutar del desafío de la misma línea del juego. La ventaja aquí es que usted puede hacer clic en su camino a innumerables y mayores retos: diferentes niveles, números y símbolos. Otra ventaja es que un juego se puede jugar al solitario.