Como no ser tímido con las chicas
Si usted es el señor de la personalidad o el Sr. tranquilo, las niñas pueden hacer que usted nervioso. Y no está solo. Pero con un poco de orientación, en realidad se puede disfrutar todo el sexo opuesto.
Instrucciones
1 Tome nota de su lenguaje corporal antes de intentar entablar una conversación con una chica en una fiesta. ¿Parece contenido que se va sentado solo, o incómodo? Si es esto último, lo más probable es que agradecer su enfoque. Más a menudo que no, la gente en una fiesta están buscando a alguien con quien hablar. Es por eso que vinieron! Acercarse a las niñas cuando están solos en una fiesta o baile. Será mucho más fácil que caminar hasta un grupo de chicas. Después de todo, tienen entre sí para hablar. (Si se le llama a un grupo, por supuesto, ir a por ello.)
2 Piense de conocer chicas con ningún otro programa. Tome citas - o cómo se puede conseguir una chica que hasta la fecha - fuera de la mesa. Simplemente tratar de llegar a conocer a cada niña que cumple. Usted encontrará que aprender acerca de la gente es fascinante, ya que cada uno es único. Incluso si no se terminan saliendo con una chica en particular, la obtención de un amigo o simplemente aprender acerca de alguien nuevo y diferente puede ser una gran alegría.
3 Centrarse en dar. Deje de preguntarse lo que la niña podría estar pensando acerca de usted, y tratar de hacer que se sienta cómoda. Después de todo lo que puede estar nervioso, también. Poner todo su esfuerzo en preguntar y aprender sobre ella. (Por supuesto, usted debe responder a las preguntas que tiene sobre usted, también.) Usted se sorprenderá de la forma natural de la conversación fluirá cuando no está pensando en sí mismo.
4 "Escuchar y responder." Will Smith ofrece esta línea en la película "Hitch", y muchos niños necesitan este simple consejo. Una vez que haya hecho una pregunta a la chica, asegúrese de escuchar realmente a ella cuando ella contesta. Usted puede encontrar su respuesta tan interesante que usted tiene que saber más, y ella podrá apreciar que el interés. Piense en cómo se siente cuando alguien está remachada por sus palabras. Cualquier cosa puede suceder cuando se escucha! Usted puede aprender algo nuevo, escuchar una historia divertida, o simplemente llegar a ser realmente más interesado en la chica.
5 Mantenga la luz de la conversación. Evitar dar demasiada información. Si una chica te pregunta algo sobre ti mismo, en su esfuerzo para dejarla entrar en su vida, es posible ofrecer demasiada información. Hablar de temas profundos puede asustar a algunas chicas. Cuando conoces a una chica, no es necesario que ella sabe todo sobre ti. Lo más probable es que ella quiere conocerte; ella simplemente no quiere saber todo de una vez.
6 Trate de no tripulados y sigue. Una conversación debe ser como un partido de tenis, con cada jugador tiene un turno. Si usted comienza a sentir que has estado hablando sobre sí mismo demasiado tiempo, disculparse y pedir algo en ella. Todo el mundo aprecia la honestidad. Ella se sentirá mucho mejor, especialmente si ella tiene una tendencia a ser demasiado largo aliento también.
7 Se humilde. No tenga miedo de hacerle saber que hay algo que no es tan bueno en, o para hablar de una debilidad de los suyos. Los niños (y los hombres, para el caso) a menudo piensan que las chicas quieren que sean sin culpa. Si eres deshonesto acerca de sus defectos, que sólo llegará a ser tan artificial y orgulloso, porque nadie es perfecto. Si un sujeto sucede a lo que revela una debilidad de los suyos, admitirlo. Ella no sólo admirar su honestidad, pero se sienten más a gusto sobre sus propios defectos. Recuerde, no es perfecto tampoco. Pronto estarás completamente a gusto con las niñas y formando amistades - algunas de las cuales podrían conducir a relaciones más profundas.
Consejos y advertencias
- Las niñas no están buscando ser impresionado, simplemente escuchados, respetados y se acercaron con honestidad.
- No ofrezca sus defectos con el propósito de parecer humilde. Simplemente deja que la conversación fluya naturalmente.
- No le pida a una chica a bailar si nunca has hablado con ella antes. El baile puede ser incómoda bailando, especialmente lento, y ella será más cómodo si al menos se ha llegado a conocer que un poco primero.