¿Cómo puedo hacer frente a la soledad después de la muerte de un ser querido?
El hacer frente a la soledad después de la muerte de un ser querido es una de las cosas más difíciles que una persona va a tener que tratar con nosotros. En su libro de 1969, "Sobre la muerte y los moribundos", Elisabeth Kübler-Ross identificó cinco etapas de penas: negación, ira, negociación y aceptación. Esta teoría es significativo, ya que informó a muchos de los escritos sobre el duelo y otras pérdidas desde su desarrollo. Sin embargo, no hay dos experiencias son exactamente iguales, y no hay un "momento adecuado" para haber pasado de duelo.
Instrucciones
Apoyo
Aceptar la ayuda y el apoyo de los miembros de la familia y amigos. Consuélate con el conocimiento de su amabilidad. Guarde los números de teléfono de unas pocas personas elegidas de apoyo cerca de la mano. Si desea hablar con alguien que no está muy involucrado, buscar el número de un servicio de pérdida de seres queridos. No se avergüence de consultar a su médico si sus sentimientos y pensamientos parecen fuera de su control.
2 Hable con su ser querido si esto ayuda. Puede ser que consuela y te hacen sentir que la persona todavía está cerca de algún modo. Escribir un diario de sus sentimientos si esto ayuda. Aceptar invitaciones sociales, incluso si su primer instinto es negarse. Usted necesita tiempo por su cuenta para llorar, pero se permite tener algunas distracciones.
3 Cuidar de su bienestar físico. Hacer un punto de comer en forma regular y hacer ejercicio todos los días. Considere la posibilidad de pasar el tiempo con una mascota o incluso conseguir su propio perro o un gato, que para algunas personas la responsabilidad de cuidar a una mascota puede dar fin a la jornada
Consejos y advertencias
- Permítase el tiempo para llorar; esto es una cosa que no se puede correr a través.
- Tenga en cuenta que algunos amigos no sabrán cómo comportarse hacia usted. Esto no significa que sean indiferentes