Cómo obtener mi muchacho obstinado interesado en el entrenamiento insignificante
Los niños son generalmente listos para ir al baño del tren a los dos años y medio - poco más tarde que la mayoría de las niñas, de acuerdo con un estudio realizado en 2002 por el Colegio Médico de Wisconsin. Algunos niños están listos antes, y algunos tardan más tiempo. entrenamiento para ir al baño requiere coherencia y paciencia. Se convierte en una tarea tediosa cuando el niño llega a ser terco y de plano se niega a usar el baño. Se paciente; formación vendrá con el tiempo. A veces, un sistema de recompensas de pegatinas y premios motiva a los niños a usar el baño. Le permiten tener cierto control sobre el tema. No obligue a su hijo que se siente en el orinal, ya que esto puede causar que se convierta en miedo y retroceder de nuevo a los pañales.
Instrucciones
1 Compre una bacinica con un superhéroe favorito, tema animal o personaje de dibujos animados sobre el mismo. Puede ayudar si se reproduce música o incluso habla.
2 Haga un cuadro de papel de tablero con secciones separadas sobre el mismo lugar de pegatinas. Decorar la carta o pedir a su hijo para decorarlo a sí mismo, lo que puede ayudar a conseguir excitado sobre el uso de la tabla. Colgarlo en la pared cerca de la bacinica.
3 Explíquele a su hijo que gana una pegatina cada vez que use el baño, y después de diez pegatinas ganadas gana un premio. Virar las pegatinas en la pared al lado de la tabla. Elija pegatinas que su hijo va a disfrutar, o que elija él mismo hacia fuera.
4 Elija cuidadosamente recompensas. Muchos padres eligen dulces, pero esto puede ser poco saludable. A menudo, el uso de una actividad como recompensa puede ser más eficaz. Por ejemplo, deje que su hijo ver "The Backyardigans" o "Go Diego Go" durante 10 minutos cada vez que utiliza el orinal con éxito.
5 Permita que su hijo a escoger la ropa interior especial con sus personajes favoritos de dibujos animados sobre el mismo. Dile que puede usar su nueva ropa interior de niño grande en cuanto se comienza a utilizar el orinal de forma coherente.
6 considere esperar hasta que su hijo es un poco mayor, o hasta un momento en que su vida es menos agitado, si cree que el estrés puede estar haciendo las cosas más difíciles.