Ideas de Acción de Gracias: Tarjetas hechas en casa

May 12

Ideas de Acción de Gracias: Tarjetas hechas en casa


Ayude a sus hijos a tomar algunos uno-de-una especie de Acción de Gracias saludos a sus seres queridos. No hay necesidad de comprar una tarjeta cuando pequeñas manos pueden hacer un saludo que será apreciado en los años venideros. Involucrar a los niños en la toma de Acción de Gracias tarjetas y hablar con ellos sobre el significado de este día de fiesta para que se las tarjetas.

clásico Turquía

El pavo de la mano tradicional nunca se vuelve aburrido. Esta tarjeta utiliza la tarjeta marrón stock como la base del pavo, y de la mano de su hijo como el pavo. plumas de la pintura o papel de construcción se pueden utilizar para el color en los dedos que servirán de las plumas del pavo. Cortar una cabeza para el pavo de cartulina, así, y decorar la cara con Google ojos y un papel de construcción o pintura nariz pluma. Ahora el destinatario puede voltear el pavo sobre el mensaje de vacaciones, escrita a mano en el otro lado.

hoja Calcos

Celebre el día de fiesta de la caída con una tarjeta de la hoja de frotamiento. Usted tomará un trozo de papel y doblar, insertar una hoja en el interior. Colorear sobre la parte delantera del papel con lápices de colores con la hoja en el interior, para producir un roce de la hoja. Usar colores del otoño como el marrón o naranja para hacer los calcos. Hacer tantos calcos de hojas como se desee para crear una tarjeta de caída. También puede utilizar las pinturas para este proyecto. Escribe un saludo de Acción de Gracias en el interior de su tarjeta de colorido.

Mensaje de cera

cartulina blanca se puede utilizar para una idea de la tarjeta creativa. Escribir "Feliz Acción de Gracias" y hacer dibujos en lápiz de color blanco en la parte frontal de una hoja doblada de papel de tarjetas. Los niños pueden pensar en algo que ellos están agradecidos de que el receptor hace y se escriben dentro de su tarjeta con el lápiz. Revelar el mensaje en el frente de la tarjeta pintando sobre ella con pintura de color oscuro, se diluyó cartel para revelar las letras blancas. Espere hasta que dé el destinatario de la tarjeta para que puedan revelar el mensaje secreto que has escrito en el interior.