Cómo planear una boda $ 1.000 inferiores

January 23

Cómo planear una boda $ 1.000 inferiores


La planificación de una boda puede ser estresante. Se supone que debe ser una ocasión alegre celebración de la nueva pareja, no un evento que participa con cualquier persona con la aplastante deuda sólo para impresionar a los demás. Con la economía actual, muchas parejas y padres se encuentran con recursos financieros limitados para financiar una boda. ¿Puede una boda será financiado por $ 1.000 inferiores? Con un poco de creatividad, sí!

Instrucciones

1 Elija un lugar libre para la boda y la recepción. Muchas iglesias no cobrará los gastos de los miembros, así que pregunte si pertenece a uno. Otra opción es tener una boda del patio trasero en la casa de un pariente o amigo, si están dispuestos. Para una opción de bajo costo, algunos parques municipales y estatales ofrecen sus instalaciones para el alquiler por menos de $ 100. Llame a su alrededor para encontrar sus mejores oportunidades.

2 Use su madre, u otro pariente, el vestido de novia. Si tu madre salvó su vestido de novia, puede iniciar o continuar una tradición de pasar el vestido por la familia. Si necesita ser alterado, eso es todavía más barato que comprar uno nuevo. Otros amigos o familiares pueden tener vestidos de novia disponibles para que usted pide prestado también.

3 Use las flores de seda, la compra de sus floraciones de imitación tiendas de artesanía cuando tienen ventas. La creación de ramos de flores simples le llevará solamente una tarde. Si usted desea flores reales, comprarlos con un descuento o tienda de comestibles con una florería soportar el día anterior y agruparlos con las corrientes de la cinta.

4 Escala de nuevo en la oferta de alimentos y tener una recepción pastel y ponche. No hay ninguna regla que requiere una boda para ser seguido por una gran comida sentado. Bajar los costos, y pedir a un amigo con talento para hacer que el pastel, ya que su regalo para ti. Si su lista de invitados es pequeño, considere preguntar a amigos y familiares para llevar artículos para un simple potluck después de la boda.

5 Haga sus propias invitaciones. Por muy poco dinero se puede crear invitaciones adaptados a sus propias preferencias. Visita una tienda de artesanía y comprar tarjetas de colores y de la cinta, a continuación, imprimir y decorar las invitaciones. Obtener sus asistentes en conjunto para ayudar y convertirlo en un proyecto divertido. Otra opción es subir una foto de usted y su novio a una compañía de fotos en línea, a continuación, crear invitaciones de boda que utilizan características de la tarjeta de la compañía. Usted encontrará probablemente los favoritos entre la amplia variedad de estilos, fuentes y gráficos.

6 Saltar contratar el fotógrafo y pedir a amigos o familiares para hacer la tarea para usted. Con las enormes capacidades de la fotografía digital, es muy sencillo para casi cualquier persona para apuntar y disparar una gran foto. Cuantas más personas que toman fotos, mejores serán sus posibilidades de obtener algunas fotos inolvidables.

7 Haga sus propias decoraciones para la ceremonia y la recepción. Buscar en los estantes de las tiendas de dólar para las velas baratas, jarrones, flores de imitación, confeti y otros artículos que pueden vestir fácilmente hasta una mesa. Consulte con su iglesia o las relaciones para ver si alguien tiene elementos que puede pedir prestado o alquilar por una tarifa baja.

Consejos y advertencias

  • Cuando sea posible, hacer sus propias decoraciones para la ceremonia y la recepción. También comprobar para ver si la iglesia tiene sus propias acciones de la decoración de la boda y los temas. Muchas veces puede simplemente usar de la iglesia de forma gratuita.
  • Cumplir con su presupuesto. Su matrimonio sólo un día, y está entrando con una bolsa de la deuda de la celebración no lo obtendrá fuera en el mejor pie.
  • No deje que el dinero se interponga entre usted y su novio. Los problemas financieros son la principal causa de divorcio en Estados Unidos. La boda es sólo un día y no vale la pena discutir sobre las expectativas poco realistas.
  • No se convierta en un bridezilla - disfrutar de la planificación y el día!