Cómo hacer un ojal Sin verde

January 25

Cómo hacer un ojal Sin verde


Tradicionalmente, los boutonnieres son flores que se usan en los ojales de las solapas de los hombres. La idea detrás de esta tradición es que se creía que las flores para proteger al usuario de los malos espíritus y olores desagradables. Boutonnieres ya no se usan como cada día la ropa, pero en cambio se ven a menudo en los eventos formales. Estos días, boutonnieres no sólo están hechas de flores, pero a menudo son personalizados y hechos con otros materiales. banquetes de boda a menudo les gusta usar Boutonnieres creativas que incorporan intereses de la boda o reflejan el tema de la boda y no la típica flor en el ojal creada con vegetación.

Instrucciones

1 El diseño de su flor en el ojal, considerando los colores de la boda y el tema de la boda. Si el novio tiene algún interés especial que le gusten a incorporar en el que el diseño. Si toca la guitarra es posible que desee agregar una guitarra en miniatura. O si la boda tiene un tema de país que podría incorporar botas de vaquero o minúsculos rodadoras. Buscar en línea de productos de granja o visita una tienda de artesanía. Considere el uso de las flores o las hojas sintéticas. Es posible que desee obtener la cinta u otro material para envolver alrededor del extremo inferior de la flor en el ojal.

2 Reúne los materiales. Es posible que tenga que pegar a algunos objetos alambre de artesanía si no vienen con un tallo. Pegar el alambre a la parte posterior del objeto, si es posible, o para la parte inferior. Asegúrese de que son resistentes antes de comenzar a armar su flor en el ojal. Juega un poco con su diseño y hacer adiciones. Una vez que encuentre un arreglo que le guste, poner un pasador a través de él a dijo que en su lugar.

3 Envuelva el extremo inferior de la flor en el ojal con alambre de artesanía o con la cinta. Esto asegurará que sus piezas estarán juntos y se creará un aspecto limpio. Es posible que desee añadir un poco de pegamento para la robustez adicional. Si está utilizando la cinta, asegúrese de que la parte inferior está pegado abajo, ya que no quiere que se refriega.

4 Práctica adjuntando su flor en el ojal de la solapa. No todas las solapas tienen ojales y es posible que tenga que experimentar con clavándolo. El pasador puede necesitar lo suficientemente fuerte como para que la flor en el ojal no se incline o se caiga.