Direcciones Snugli
Un Snugli es un portabebé hecha por Evenflo. Es una manera segura para que pueda llevar a su bebé en el frente o en la espalda, manos libres, mientras se mueve alrededor. Además de ser un portador de bebé seguro, sino que también se utiliza para la relación padres-bebé. El Snugli proporciona el contacto cercano y física necesaria para desarrollar un fuerte vínculo con su bebé.
Instrucciones
1 Desbloquear todas las hebillas y correas antes de poner en el soporte. Ponga sus brazos a través de las aberturas en las correas se entrecruzan y ponen las correas por los hombros.
2 Tire de las correas por debajo de sus brazos a la parte delantera de su cuerpo. Conecte de forma segura las correas inferiores a las hebillas de la portadora. Ajuste las correas para adaptarse ajustado al cuerpo.
3 Coloque a su bebé en el Snugli mediante la inserción de una pierna a la vez en cada hoyo. Descansar la cabeza del bebé cómodamente contra el reposacabezas. Hacer los ajustes para la colocación correcta de su bebé.
4 Ajustar las correas de los hombros por encima de los hombros del bebé en los lados derecho e izquierdo. Ajuste las correas para asegurarse de que su bebé se sienta cómodo y ceñido.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que su bebé está bien seguro en el Snugli antes de intentar ponerse de pie o moverse.
- Asegúrese de que no haya ningún obstáculo de las vías respiratorias de su bebé.