Diferentes Ejercicios para Niños

May 15

Los niños pueden encontrar muchas maneras de hacer ejercicio sin el uso de los equipos. Para los adultos, jugar a la mancha, trepar a los árboles y que cuelgan de las barras de metal en el parque son un tabú poco. Los niños, sin embargo, tienen la opción de ejercer de diversas maneras tontas y emocionantes mientras que todavía obtener los beneficios para la salud. De acuerdo con el KidsHealth, esos beneficios, incluyendo músculos y huesos más fuertes, disminución de riesgos de la obesidad y la diabetes tipo 2, presión arterial y el colesterol, y la salud emocional.

Flexibilidad

Los niños aumentan su flexibilidad haciendo diversas tareas cotidianas tales como agacharse para amarrarse los zapatos o recoger objetos que están fuera de su alcance. Los ejercicios que incorporan estos movimientos son saltos, flexiones y ejercicios de estiramiento. Gimnasia son también una gran manera para que los niños ganan fuerza y ​​aumentar la flexibilidad. Busque grupos en su centro de recreación local o YMCA.

Aeróbicos

Los padres pueden asegurar que los niños hacen suficiente ejercicio apagando la televisión, en dirección al parque o participar en actividades aeróbicas. Según la Asociación Nacional para el Deporte y la Educación Física, los niños mayores de 2 años deben obtener al menos una hora diaria de ejercicios físicos. Esto puede ser dividido en sesiones de 15 minutos a la vez. Los ejercicios aeróbicos incluyen los juegos de deportes, natación, trotar o correr, andar en bicicleta y caminar. Dar un paseo a paso ligero durante 15 minutos es una manera de disfrutar del aire libre y ponerse en forma simultánea. La natación puede ser hecho en el invierno en algunos gimnasios y escuelas. Haciendo largos en la piscina es una actividad difícil cuando haces el desempeño del niño y supervisar las mejoras.

Los ejercicios de fuerza

Los niños pueden ponerse fuerte y sin el levantamiento de pesas. Los ejercicios que pueden aumentar la fuerza son flexiones, abdominales y actividades de resistencia, tales como juegos de tira y afloja o escalada. La lucha libre es un deporte que puede desafiar la capacidad atlética y la confianza de los niños mientras les ayuda a aprender sobre el espíritu deportivo y la competencia. Lucha libre también puede ayudar a construir la fuerza superior del cuerpo. Busque clubes de lucha libre y campamentos en la escuela y centros recreativos.

Yoga

El yoga es un antiguo método para mejorar la salud, la coordinación y la conexión con el mundo natural. Puede ser beneficioso para aumentar la concentración y aliviar el estrés. Muchos adultos practican ejercicios de yoga al unirse a una clase o incluso aprender las rutinas del hogar (a través de DVDs, programas de televisión o libros). Los niños se benefician de la yoga de la misma manera. Encontrar una clase, DVD o libro que enseña a los niños el yoga es una gran manera de ayudar a su hijo a ser más activo y concentrado.